Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
865 / 9.402
#6913

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo confio aun en las berenjenas no no me queda otra... necesitan pasta y estan vendiendo todo lo que pueden. pero no se que hace en el ibex, podria estar en la bolsa argentina o algo parecedido, es del 3 mundo.

#6914

Re: Abengoa levanta el vuelo

Facundo, al paso que va no la querrán ni en el MAB (GESTORA DE CHICHARRETES MALOS). Una empresa que lleva meses sembrando las dudas de su enorme deuda, los inversores no le perdonan una. Y al paso que va la echarán del ibex, seguro. Echaron a Acciona, que ha vuelto, que es mucho mejor empresa que la de la familia Benjumea. Debería volver BME y que la echen ya del ibex. Saludos

#6915

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cotización se ha encallado en ese 2,20€, dudando en si bajar más , quedarse ahí, o iniciar un rebote. Yo no me fio nada, pero que nada y soy de los que piensan que ahora cuando abra USA , seguiremos bajando. Ojalá me equivoque y aquel subidón de dos dígitos,que tanto y tanto hemos hablado en el foro, se ha girado en un gran bajón que sólo hoy, puede tener los dos dígitos, porque hay que recordar que en estos momentos ya lleva bajando desde los rangos de los 2,80€, más de un 23%,.Pa mear y no echar gota colegas. Saludos

#6916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo, no entiendo como ABENGOA sigue en el IBEX y a BME la quitan.

#6917

Re: Abengoa levanta el vuelo

El volumen de títulos negociados es brutal. Ya lleva más de 105 millones. A este paso , supera la suma del SAN + BBVA de títulos negociados, entre los dos blue chips mayores del ibex en volumen diario. Descomunales las ventas de hoy y sólo baja un 9%, que podría ser muchísimo más. Ya veremos al cierre colegas. Hoy puede ser un día negrísimo para la sevillana. Veremos. Si la empresa no se va al garete , los que han entrado en 1,98€, puede ser que en breve le estén sacando buenas plusvalías, pero yo no promedio ni un euro más con este valor. Saludos

#6918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jope macho¡¡ me voy una semana y la que hay monta¡¡.... que coño a pasado¡¡ y Rao deja de echar flores que no va ha comprar ni dios .....esperemos al rebote que llegara....después de lo que ya baja lo tiene que haber aunque sea por técnico, asi que no ponerse en plan fin del mundo, o todos vamos a morir¡¡¡ o ha llegado nuestra hora¡¡ que esto mejorara.. seguro¡¡ y diciendo esas cosas asustais a la peña y tarda mas en corregir para arriba asi que animo¡¡ (ahora si que estoy pillado)asi que me veo en el foro to el año ....animo y el que tenga tela que lo piense (yo se las vendo a 3,05)

#6919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya bajado esta mañana hasta casi 1,96 , ahora en nada a pegar el subidon hasta los 3,3

#6920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luego cuando este otra vez en 3,30 nos acordaremos y nos dará palo no haber tenido pelas para comprarlas hoy a 2,20

Brokers destacados