Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
665 / 9.403
#5313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se ha cerrado el hueco que había entre 1,906 y 1,915. Y desde ahí ha rebotado. Ahora a ver si aguanta.

#5314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te digo. Menudo trompazo nos hemos pegao, pa habernos matao. Yo toda la salida en un juicio sin poder hacer nada, aunque creo que lo unico que puedo hacer ahora es esperar a que recupere. Me han pillado en bragas.

#5315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no se diga que Solosé no nos lo había dicho... pero yo ahí, cabezón... metiéndome dentro sin paracaidas

#5316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también he entrado sin paracaidas. Aunque llegase a 1,50, tengo la seguridad de que antes de fin de año llega en algun momento a 2,10-2,15, y llegado ese momento pongo stop un par de centimos mas abajo por si acaso.Y si vendo a 2,15, son 19 centimos por accion. Poco pero seguro.

#5317

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que hay que tener paciencia.
esta corrección del Ibex la conocíamos todos pero no queríamos verla, esperando el ya famoso rally.
Los que han comprado en el rango 1,90 - 2,10, entre los que me incluyo, creo que estamos bien posicionados para los próximos meses. Incluso ahora, una vez que el Ibex a corregido a 9700, creo que nos ha beneficiado. Solo hay una dirección y esa es para arriba. Todas las medidas así lo indican aunque el terremoto de estos días nos nuble la vista.

En el CP veo a Abengoa en 2,23 - 2,44. A MP ya podremos irnos a buscar los 3.

#5318

Re: Abengoa levanta el vuelo

El rally comienza a finales de semana o principios de la proxima. Veo mucho verde antes de fin de año.

#5319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenia dudas sobre escribir, pero lo hago ahora y punto. No voy a seguir escribiendo...
Solo te escribo porque has apoyado mis comentarios, ya dije que el Lunes había que estar atento y con precaución.
Tenia puesta orden de venta a 2,105 pero al ver que dos veces intentó romper y no pudo, vendí a 2,090 en la tercera onda de resistencia.
No lo escribí, porque alguien del foro me dijo mas o menos que me fuese a tomar por...

Ahora me estoy planteando entrar a 1,905 pero aún no lo he decidido.
Lamentablemente ya no voy a escribir mi operativa, gracias a ese usuario que se reía de mi operativa.

Lo siento por los que han quedado pillados.
Adiós.

#5320

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues como encargado de la macd, jajajaa, tengo que deciros que hay una divergencia brutal desde las 11,30. Preveo que va a empezar a subir hacia los 2 euros. pero hacerme caso con la debida prevención, jajaaaa

Brokers destacados