Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
668 / 9.402
#5337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, no tiene muy buena pinta en general todo.

Hay tantos nubarrones que aquí no se broncea ni Julio Iglesias. Pero bueno, yo entré ayer con unas pocas a 1.90 y no voy a vender hasta que suba otra vez al menos a 2.15, aunque sea el año que viene (y ya me refiero a 2016).

#5338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo la seguridad de que antes de que acabe el año nos vamos a los 2,20. Y espero ese momento para vender , o si veo que puede subir más , vender con stop a 2,14. La empresa vale más que sus acciones. Alguien o algo frena las acciones pero esto no puede seguir así mucho tiempo.
Abengoa es como una persona que tiene muchas propiedades y todas las debe porque ha pedido créditos . Tiene un chalet y varios coches, y un negocio que funciona pero poco dinero en cash. Pero las deudas las paga y poco a poco cada vez tiene más efectivo y rendimientos del negocio. Eso es Abengoa para mi. Venga que nos vamos parribaaaa!!!!

#5339

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿A 2016? ¿No lo esperas ver a 2,15 en el 2015?

#5340

Re: Abengoa levanta el vuelo

la macd nos manda a 1.88, pero ya veremos. El cuidador se está poniendo morao a comprar, y tendrá que vender...

#5341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.
No veis muy extraño la descorrelación que hay entre las ABG A y la B hoy? una subiendo 6% y otra en rojo. Además los 20 centimos habituales estan en 40. Cuando pasa esto tardan poco en acercarse, en este caso las B a las A.
Esperemos a ver si acierto y que no sea al revés...
Saludos.

#5342

Re: Abengoa levanta el vuelo

las b va a acabar en rojo, vas a ver que caida, aunque el cuidador me quiera dejar por loco.

#5343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era exagerando un poco, aunque estando las cosas tan raritas (Rusia, Petróleo, Fed, QE, etc.) hay que ser cauteloso.

Parece que se ha vuelto en 1,994 y ayer llegó hasta 1,999. A ver si en otro ataque pasamos de los 2 €.

Ahí va otra vezzzz

#5344

Re: Abengoa levanta el vuelo

y por bocachanclas, me pego dos coscorrones... hoy la he hecho de Jaimito... cuidado mañana...

Brokers destacados