Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
677 / 9.403
#5409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo acabo de entrar a 1,91, a ver qué tal

#5410

Re: Abeng oa levanta el vuelo

Yo de ti no me las vendería palmando 1300 €. ¿Vas apalancado o al contado? No vale la pena que compenses. Los 1800 €, te van a generar en la base imponible del impuesto, poca pasta en cuota. Habría que calcularlo. Creo que no es el momento de huir de Abengoa. Veremos qué pasa en febrero. De aquí a febrero la familia Benjumea se ha de atar los machos y reestructurar su deuda , sobretodo vendiendo activos y REDUCIR LA ENORME DEUDA que tienen. Yo estoy pillado al contado, a largo , en 3,00 € y en 3,90 € y no vendo ni loco. Aparte de lo que te he comentado, en mi opinión, hay otro lastre importante que lo hemos dicho en este foro y son las posiciones cortas que hay en este título, que cada vez más está estrechando su banda para entrar, lo cual va a producir , creo yo, aburrimiento para esta peña, que han sangrado la cotización y no me refiero a los pequeños inversores que están metidos en este título, sino a los peces gordos que están ahí, cada día, moviendo la cotización por sus fueros. Con la cantidad de chicharros que hay en el continuo o en el MAB, que en un dia bajan más de un 10%, donde pueden hacer su agosto en Navidad, no lo entiendo. Retomando lo anterior, yo no vendería para compensar. Espera a febrero a que den los resultados . Sigue muy de cerca los HR del mes de enero. Ahí nos dirán , si va a subir en 2015 o hay que deshacer posiciones.Saludos

#5411

Re: Abeng oa levanta el vuelo

Hasta donde llegara abengoab a corto 1.90 , 1,87 o 1,81?
con intencion de vender en un par de semanas con posible rebote a 2,1...

#5412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenia puesta orden de compra en 1,905
...pero justo cuando rondaba por 1,906 sobre las 14:00h cambié la orden a 1,875 y claro ahora veo que si no la hubiese tocado podría haber vendido en 1,950 con un 2,36% de plusvalías.

Ahora no sé que hacer pero visto lo visto con lo de GRECIA, dejo la orden puesta en 1,875 ...pero claro... tal como es esto de cambiante, puede que entre hoy y mañana la suba o la baje.

Si llego a saber que en 1,904 había un pequeño rebote, por supuesto que habría comprado, pero eso por desgracia solo se ve cuando el tren ya ha pasado. Así pues a otra cosa mariposa.

Pues mira para hoy y por si entra... pongo otra vez orden ahora a 1,905 ya que hay un mini-mini-mini hueco entre 1,908/1,910

#5413

Re: Abengoa levanta el vuelo

q crack
si compras ponlo por aqui y el precio a lo que lo hayas hecho. q ajustas de lujo.
saludos.

#5414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B. ¿Triángulo bajista?
S�bado, 27 de Diciembre del 2014 - 10:10:00

Los títulos de Abengoa B se encuentran consolidando la extraordinaria caída de mediados de noviembre y posterior rebote desde los mínimos intradía del 14 de noviembre en 0,900 euros.

La pauta que está formando parece ser un triángulo con implicaciones potencialmente bajistas. La zona de soporte clave de corto plazo se sitúa en 1,810 euros, cuya pérdida en cierre abriría las puertas a un movimiento bajista hacia 1,44/1,50 euros.

El momentum de largo plazo se mantiene bajista y el de corto plazo neutral. El comportamiento relativo muestra una tendencia lateral de corto plazo y bajista de medio plazo.

Desde un punto de vista operativo, la pérdida de los 1,810 euros en cierre dispararía un stop de venta, ya que nos marcaría un objetivo de caída mínimo a 1,44/1,50 euros.http://www.capitalbolsa.com/articulo/176525/abengoa-b-triangulo-bajista-.html

#5415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy pensando en vender mañana mis Abengoa B para hacer minusvalia este año y recomprar Abengoa A para evitar la regla de los 2 meses y poder compensar con plusvalias.

¿Sabeis si Abengoa A y Abengoa B se consideran acciones homogéneas? Mi idea es recomprar el mismo número de acciones.

Llevo en Abengoa desde hace años, por lo que tambien tengo unas cuantas acciones de Abengoa A que no venderia.

#5416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo entré a 1,91 hoy y tengo la sensación de que antes de llegar a la barrera o resistencia psicológica de 2,00 se vuelve para atrás. Creo que mañana empezará fuerte y antes de los 2.00 se dará la vuelta, a las 9 de la mañana estaré frente al PC por si hay que vender y que la nochevieja me salga gratis. Luego bajará y entraré de nuevo. Esta es mi operativa de mañana. Veremos si me sale bien!!! Por supuesto, pondré orden de venta condicionada a 1,98 una vez supere los 2,00, no sea que le dé por seguir subiendo, aunque estoy convencido de que los 2,00 es una resistencia muy fuerte, pues muchos que han entrado a 1,89-1,90-1,91 van a vender a esos 2.00 y la acción irremediablemente se dará la vuelta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados