Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
664 / 9.403
#5305

Re: Abengoa levanta el vuelo

tiene que pegar una subida pero ya, a mi ya no me cuadra nada. la divergencia con la macd desde las 4 y 10 es muy clara!

#5306

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bajo bajonazo que se ha pegado. Hay que tener en cuenta que todavía tiene un hueco alcista entre 1,906 y 1,925.

#5307

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro estoy

#5308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevo días examinando esta acción y lleva semanas llegando a 2,10. Mi idea es esperar a que mañana llegue a esos 2,10 y vender sí o sí.he entrado con 2000 acciones a 1,96. 14 centimos por acción = 280 €, que no lo gano en un día en mi trabajo ni harto de vino.
Ya lo he hecho varias veces y me funciona . Sí mañana veo que pasa bien los 2,10, pondría stop en 2,12 y a ver hasta donde llega. Y si baja de 1,96.... No hago nada, porque antes de fin de año espero que va a llegar por lo menos a 2,30. A ver como me sale esta vez. Yo soy de los que prefieren poquito pero habitual.

#5309

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues Solosequenosenada llevaba razon sobre las tendencias bajistas del IBEX para hoy pero el analista que cita tiene el defecto que deberia de vender a media mañana y no al cierre.

Lo dicho , el mercado , está ahora y ultimamente para trading. El que va a largo con lo que sea , muuuuuuucha paciencia y sino que se lo digan a los Repsolistas que achavo el palo que se llevo de golpe.

Me da que lo que queda de esta semana sera en verde seguro dado los buenos datos que salen de la macro y las compras con vista a 2015. Es una ocasion genial para que los fondos hagan compras de cara al 2015. Ademas el con el petroleo bajo tenemos el mejor caldo de cultivo para la recuperacion economica aunque parezca lo contrario en las bolsas. Que vivan los moros.

Yo sigo con mi paquetito y confiando a largo en ABG o por lo menos hasta que llegue a 2,5 o mas.

Hoy al cierre he comprado un poquito de todo con la liquedez que me resevaba para estos casos , espero no equivocame pero es que las bolsas andan locas y broncas , lo mismo mañana te suben un 4 que te bajan otra vez que abran bajistas y luego con Wally se ponen calentitas o todo al reves como hoy lunes. Si es que uno no gana pa sustos.

#5310

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que esta vez me he equivocado 😂

#5311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira a ver si te cuadra algo más mirando cómo está toda la bolsa ahora mismo. S2.

#5312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias a todos,

Seria muy interesante cualquier comentario respecto a la noticia de ayer del redactor financiero de El Confidencial,Eduardo Segovia.
Creo que hoy es un dia crucial para el futuro de este valor en los proximos meses.

un saludo

Brokers destacados