Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
693 / 9.403
#5537

Re: Abengoa levanta el vuelo

+5,26% para las Abengoas A, mientras que +3,91% para Abengoas B. El viernes hubo también mucha diferencia, bajando las A un 2% más.

#5538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira, yo había decidido quedarme a mirar desde fuera, porque está llegando el ahora o nunca del desplome... y el 31, como buen vicioso de las abengoa, caí en la tentación y entré en 1,82, la macd pntaba muy bien y tenía que subir... pues bien, se tiró para abajo, rozó el 1,80, me cagué vivo... jajaja y tuve nervios de acero y no vendí..., pues ya estoy fuera otra vez Y NO ENTRO!!! jajaa, ME QUEDO FUERA A MIRAR.

#5539

Re: Abengoa levanta el vuelo

No está nada mal ese 5% que te habrás embolsado. Saludos.

#5540

YRe: Abengoa levanta el vuelo

yo entre a 1,832 y ahora he puesto stop en 1,869 si sube bien si baja pues ganaremos menos y a esperar mas abajo.

#5541

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaa, ciro7, sería mucha puntería... 4,06%: 3,66% para mi 0,40% para bankia... brrr

#5542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pongo orden de venta en 1,965

#5543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solosé... apuras mucho... yo las soltaría, creo que va a hacer un picado de los suyos...

#5544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos hoy he decidio registrarme en el foro aunque llevo ya algunos meses leyendóos, vamos a ver como se da el 2015 tengo 12000 acciones compradas a 2,015 y por supuesto no pienso vender, yo voy a largo con la acción que está muy por debajo de su valor real antes del verano me juego lo que queráis que esto está a 3 euros ...paciencia, paciencia, y más paciencia...

Brokers destacados