Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
727 / 9.403
#5809

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que la cotización yield no corresponde mucho con la abengoaB

#5810

Re: Abengoa levanta el vuelo

le estan dando meneos para que la gente se tire... manos grandes sigue comprando...

#5811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta es la apertura de la prima hermana de New York...esto pinta bien
ABGBFollow
Abengoa, S.A. Stock Quote & Summary Data
$12.99* 0.695.61%
*Delayed - data as of Jan. 7, 2015 9:32 ET - Find a broker to begin trading ABGB now Exchange: NASDAQ
Industry: Consumer Services
Community Rating: Bullish
View: ABGB Pre-Market
ABGB

Edit Symbol List
Symbol Lookup
SYMBOL LIST VIEWS

FlashQuotes
InfoQuotes
STOCK DETAILS

Summary Quote
Real-Time Quote
After Hours Quote
Pre-market Quote
Historical Quote
Option Chain
CHARTS

Basic Chart
Interactive Chart
COMPANY NEWS

Company Headlines
Press Releases
Market Stream
STOCK ANALYSIS

Analyst Research
Guru Analysis
Stock Report
Competitors
Stock Consultant
Stock Comparison
FUNDAMENTALS

Call Transcripts
Annual Report
Income Statement
Revenue/EPS
SEC Filings
Short Interest
Dividend History
HOLDINGS

Ownership Summary
Institutional Holdings
Insiders
(SEC Form 4)
Save Stocks
News Price
Charts Trade
History Annual
Report Earnings
Report Date
Dynamic quotes: Turn On

Best Bid/Ask $ 12.88 / $ 12.95
1 Year Target 13.75
Today's High /Low $ 12.99 / $ 12.92
Share Volume 3,446
50 Day Avg. Daily Volume 273,642
Previous Close $ 12.30
52 Week High/Low $ 30.75 / $ 7.71
Market cap $ 2,181,721,733
Annualized dividend N/A
Ex Dividend Date N/A
Dividend Payment Date N/A
Current Yield 0 %
Beta 2.2
NASDAQ Official Open Price $ 12.92
Date of Open Price Jan. 7, 2015
NASDAQ Official Close Price $ 12.30
Date of Close Price Jan. 6, 2015
Community Sentiment Bullish
Intraday Chart

5d 1m 6m 12m More Charting

Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/abgb#ixzz3O9C3nKqe

#5812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Orden de compra a 2,233. Pienso que están barriendo stops antes de superar la resistencia

#5813

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creo que estén barriendo stops ya que desde las 11 no sabe si subir o bajar esta en tierra de nadie.Entre 2.15 y 2,21

#5814

Re: Abengoa levanta el vuelo

me puedes decir que manos grandes estan comprando,

gracias

#5815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más buenas noticias desde la opinión autorizada de Bankinter:

Abengoa Greenfield ha alcanzado un acuerdo no vinculante con el fondo de infraestructuras EIG Global Energy Partners (EIG) para invertir conjuntamente en una compañía de nueva creación, según ha informado este martes la firma en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Esta nueva compañía se encargará del desarrollo de la cartera, ya contratada, de proyectos en construcción de Abengoa que incluye activos tanto de generación convencional como de energía renovable, así como líneas de transmisión en diferentes áreas geográficas incluyendo Estados Unidos, México, Brasil y Chile, por un importe total de inversión por encima de los 9.500 millones de dólares (7.947 millones de euros), incluyendo capital y deuda sin recurso.
La operación está en fase de revisión (due diligence), si bien el objetivo es firmar un acuerdo vinculante a finales de enero, ha añadido la empresa. Abengoa ha señalado que el fondo EIG tendrán una participación mayor en esta nueva compañía, por lo que consolidará estos proyectos.
“Si finalmente se hace efectivo, sería en nuestra opinión positivo para Abengoa ya que supondría un alivio en términos de financiación puesto que previsiblemente le permitirá colocar deuda. Ambas compañías han colaborado conjuntamente desde 2007. Impacto: Positivo”, afirman desde Bankinter

Leer más: Bankinter considera positivo el acuerdo de Abengoa con EIG Global Energy - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/bankinter-considera-positivo-el-acuerdo-de-abengoa-con-eig-global-energy--639083.html#QlS0dc9uO0WE0pN5

#5816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solosé: Hombreeeeeeeeeeeeeee, no seas tan vehemente!!!

Ya sé que estamos en un "toroloco"...pero lo de apurar lo decía exclusivamente por mí. A veces apuro tanto, que me paso de frenada y ya no me da tiempo a pillarla o a salirme.

Pero bueno, estamos en el mismo barco, así que ... mucha suerte y que acertemos en nuestras tácticas!!!

Brokers destacados