Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
670 / 9.402
#5353

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo dicho ayer.
Enésima reedición de "Bienvenido Mr. Marshall".
A ver si realmente los recibimos con alegría, aunque sean unos diítas.
Edito: Aunque no veo demasiada decisión en el Ibex. No sé, no sé.

#5354

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues ayer, por darle a la macd más importancia que la que tiene me perdí 5 centimos de subida y hoy 7 mas, pero ayer cerró arriba con la macd en los suelos, y no es raro que hoy corrija. El cuidador es muy c.b.cete. Va recogiendo para que no caiga (bien para nosostros), da una aperiencia de subidón, al dia siguiente las sube por el morro a 2,05, y cuando todo el mundo está pillando, a vender. Hoy me he metido en acciona mientras se retratan las abengoas, necesito un poco de tranquilidad...

#5355

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sabeis que os digo que hoy pinta muy bien esto... me he metido, 2.03

#5356

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja...A eso se le llama volatilidad!!!
Eres un artista.

#5357

Re: Abengoa levanta el vuelo

He leído también esta noticia y puede que tengas razón
ABENGOA B:
El pasado 4 de septiembre marcó máximos en 4,73 euros, nada menos que un 125% por encima de los niveles de cierre de 2013.
Tres meses antes de alcanzar estos máximos, los bajistas limitaban sus posiciones cortas al 3,17% del capital del grupo.
Total de posiciones cortas el 12/12/2014 : 8,190%
De todas formas muchas gracias por tu aportación . Todo cuenta ! Saludos

#5358

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que quiere decir que si se reducen las posiciones cortas de ese 8,190 % la cotización estaría más arriba, ¿no? Saludos

#5359

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Superará hoy la resistencia de 2,10 €? Veremos el cierre. Tenemos la cotización en más de 4% . Hoy las A están en positivo, pero van ganando las B.Saludos

#5360

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya he saltado cuatro centimillos más arriba, tiene las trazas de que hemos coronado, aunque últimamente fallo más que una escopeta de feria y la mac está al nivel de cuando ha tocado 2,01. Me quedo fuera a ver si hoy también la he cagado y me lo pierdo.

Brokers destacados