Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
806 / 9.402
#6441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya hace tiempo que Abe levantó el vuelo y de momento ahi sigue. No es de las peores del Ibex y el futuro en las renovables no pinta mal. Yo la veo razonablemente volando para bastante tiempo con una altura importante.

#6442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego q con los cambios de gobierno las electricas lo tienen jodido.... Y las renovables a volar.... Abengoa fersa solaria.... Les volveran a dar ayudas y empezaran a apostar x renovables.... Malo para algunos bueno para otros....

#6443

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reforma energética que aprobó el Gobierno en 2013 supuso un varapalo para las compañías con más exposición a las energías renovables.Transcurridos dos años, la internacionalización de las empresas, su diversificación en distintas áreas de negocio y la visión positiva del mercado sobre el sector permiten a estas compañías levantar cabeza y sobresalir en lo que va de año.
De hecho, las dos empresas del selectivo que más avanzan en 2015 son compañías con presencia en el sector de las energías renovables: Gamesa, que avanza un 85%, y Abengoa, que tras el castigo del año pasado por las dudas sobre su deuda sube un 72%.

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/29/mercados/1432915528_723434.html

#6444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si. Y me parece triste que en el extranjero se aprecie más lo nuestro que aqui dentro.

#6445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todxs, es la primera vez que escribo en este foro, en este momento tengo acciones en diferentes valores, BBVA, DIA y ABENGOA B, ¿para cuando creeis que puede venir ese despegue de ABENGOA que entiendo sería el sobrepasar el 3,1€? Creo que los resultados electorales no deberian influir mucho sobre este valor.

Un saludo!!!!

#6446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues en cualquier momento.... Pues es futuro las renovables con lo cual todo avanza hacia ello dia a dia.... Ya se han expandido al extranjero incluido EEUU..... Y aqui con el cambio de goviernos q se avecina y ya han empezado pues volveran a tener mercado aqui y es logico y me parece bien. Tb ahora ganaban mucho las electricas y bajaran pues pagamos la 4a luz mas cara de europa.... Un robo.

#6447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta mañana he visto en pantalla los 3,089, ahora se mantiene alrededor de los 3,059 creo que la preparación psicológica para seguir ciertos valores (casi todos),tiene que ser excepcional. Un saludo y suerte a todxs!!!

#6448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al "LORO" como la están dando y como se esta defendiendo, si hoy cierra por encima de 3,07 y lo veo mas que probable se les va a ir (a los bajistas) ya que según se va para arriba es cuando entra dinero fuerte de verdad 3,07(entra) 3,10 (entra mas) 3,26 (empieza subida libre)

Brokers destacados