Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.531 / 9.403
#52241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo mismo da. Todos ellos están palmando y de lo lindo. Para que algo baje siempre tiene que haber contrapartida.

#52242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Discurso del presidente.-

-SRS hoy es un dia historico para Abengoa... hemos terminado la reestructuración y hemos terminado de diluir a los accionistas...

perdón, se dice diluir o se dice gasear.

#52243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para tener derecho a warrants aplican el D+2. A cierre de mercado del jueves 23 tienes derecho a warrants. La liquidación del jueves 23 fué el lunes 27. A mí me ha pasado lo mismo

#52244

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues lo que ha ocurrido, que cae.

es como si un grupo de jugadores de rugby sube una montaña corriendo y arrasando a todo el jugador que se encuentra del equipo contrario. Arriba del todo se encuentra con un grupo mucho mayor de jugadores del equipo contrario que les bloquean y les impiden seguir ascendiendo. Y se produce una gran pelea.

Tienen más probabilidades de ganar los que estaban arriba esperando (porque no están cansados) y tienen las de perder los que se pegaron la paliza de subir.

Saludos.

:-P

#52245

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos. Menudo como está el patio en este hilo¡¡¡ Suerte a todos. Yo estoy fuera y no me atrevo a entrar a corto. Pero me surgen dudas que seguro que vosotros me podéis resolver.1º Por qué se meten los bancos con santander a la cabeza, en este berengenal, por mucha deuda que tenga de abg. 2º Creéis que abengoa tiene algún futuro salvo trocear y vender... es ahí donde esperan sacar la pasta? 3º y último... creéis que pueden suspender la cotización de la acción y darnos con un palmo en las narices. Bueno espero no haberos aburrido en un día tan movidito. Suerte a todos.

#52246

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cada accion de Abengoa A, se convertiran en 2 acciones de abengoa B, ¿verdad?

 

#52247

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos es cuando hay que tener claro lo que hay que tener claro, entre otras cuestiones si tienes que estar dentro o si vale mas quedarse fuera, pero, al margen de que es una apuesta..., comprar a estos precios, puede ser la oportunidad que no siempre aparece, yo estoy dentro y con 130.000 titulos a una media de 0,06, voy a largo...y cuando digo a largo, me refiero a 5,10,15 años por ello, no me importa  meter unos miles de euros, y ver que ocurre..., el lunes...puede estar a 0,01 y que ???....ya subira.

HAGAN JUEGO SEÑORES !!!! 

#52248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te ha faltado preguntar por el numero de la loteria de mañana. No se porque se preguntan cosas que no las sabe ni la junta de la empresa.

Brokers destacados