Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.656 / 9.403
#53241

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

En degiro me dicen que no me corresponden warrant, ya que tendria que haber tenido las acciones a cierre del día 23

yo compre abengoa B el día 24 y abengoa A el día 27,

me corresponden warrants? cual es el ex date?

 

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias

#53242

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ostras me he equivocado, en realidad el valor contable en base a ese analisis deberia ser de -0,14 aprox.

#53243

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que nos vamos al 0,01 , veremos.....

#53244

Re: Abengoa levanta el vuelo

El exrate es el 27 de marzo

El El vie, 31 mar 2017 a las 15:05, Abengoa IR < [email protected]> escribió:

Tiene que darle seguimiento con su banco.  Los warrants ya se han entregado.

 

Hola de nuevo gracias por su respuesta.

Aún no tengo los warrant, opero con degiro, me puede informar de como los tengo?

Manuel

Gracias.

Buenos días.

Debido a unos cambios fuera del control de la empresa, el record date para el warrant se ha cambiado al día 27.  Por lo tanto, los warrants se entregarán a aquellos accionistas que tenían acciones en sus manos a cierre de mercado el día 27.

El valor nominal de las acciones que se han emitido en la ampliación de capital es el mismo que las acciones existentes (0,02 eur por las A y 0,0002 por las B).  Es importante notar que el valor nominal es una cuestión contable, no tiene nada que ver con el valor de mercado de la acción.

La dilución se produce a la hora de emitir las acciones (se emitieron el martes).  En ese momento el valor de la empresa se reparte entre muchas más acciones, y de ahí viene la dilución.  Como le decía en el punto anterior, el valor nominal es una cuestión contable y no varía.  Otra cosa es el precio de la cotización.  Eso puede fluctuar como cualquier otro día si hay más gente vendiendo que comprando.

 

De: Milytres [mailto: [email protected]]
Enviado el: jueves, 30 de marzo de 2017 0:24
Para: Abengoa IR < [email protected]>
Asunto: Re: Atención a los Accionistas

 

Hola de nuevo, Gracias por su respuesta, me surgen unas dudas más:

  • Respecto a la fecha de consecución de los warrant es la del 24 o la del 27 de marzo?
  • Me pueden informar del valor nominal de las nuevas acciones A y B que constituyen el nuevo aumento de capital?
  • Como se producirá la dilución de los actuales accionistas del 95%, del valor nominal o del de cotización?

 

Saludos.

Los warrants se entregarán a los tenedores de las acciones a cierre de mercado del viernes día 24 de marzo.  Aquellos accionistas los verán reflejados en su cuenta de valores a finales de esta semana.

Para convertirlos en acciones se tiene que cumplir la siguiente condición: en 8 años la empresa debe de haber repagado toda la deuda de la reestructuración.  Si se cumple esa condición, el tenedor del warrant en ese momento podrá convertirlas en acciones pagando solo el valor nominal de las acciones (0,02 euros por las acciones A y 0,0002 euros por las acciones B).

Enviado el: lunes, 27 de marzo de 2017 20:13


Consulta:

Hola el viernes pasado 24/03/2017 compré 11000 acciones B porque abengoa regalaría 11000 warrant.
Cuando se adjudican esos warrant a los accionistas y por medio de que cuenta?

Saludos.

#53245

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí sólo me interesa una cosa: la volatilidad y dificultad para realizar operaciones...muyyyy mal síntoma.

Efectivamente, éste es un punto importantísimo, yo también lo comenté en una intervención anterior. Cada milésima abajo la duerme en el letargo un poco más y el peligro de terminar en modo zombi más cercano.

#53246

Re: Abengoa levanta el vuelo

De acuerdo. Por eso quité mi orden de compra a 0,017€, veo que el letargo ha llegado y de momento no se ve volatilidad por ningún lado que ayude a operaciones rápidas y lo último que quiero es quedarme aquí a largo plazo.

Suerte a todos.

#53247

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes veras al Ebro en primera :))

#53248

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues yo compre los días 24 y 27, y me dicen que si no tenia las acciones a cierre del día 23 no tengo derecho a warrants.

yt tambien las compre por degiro, como has hecho para que te asignen los warrants?

Brokers destacados