Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.540 / 9.403
#52313

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a mí me joderia mucho que la bajaran a un puto céntimo y entren los más listos de la clase y luego vendan en 0,03 y se compren un apartamento en marina d,or, pero esto es así de cruel.

#52314

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me has entendido mal, no molestas para nada, si te sirve todos los veteranos hemos pasado por lo mismo que tú y hemos tenido la misma sensación de hoy.
Algunos dos veces!!
El buen rollo es por qué nos arruinamos juntos y queremos ayudarnos a recuperar nuestras puñeteras pelas, por eso me jode que alguno de los de siempre les haya vuelto a pillar....y oye ...lo mismo me cazan a mi el lunes ...si no otro día!!
Lo difícil aquí es no perder dinero.

#52315

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por ahí ira la cosa
O que la vendan luego en 0,05...0,10.
Pero a mí no me joderia si los demás lo aprovecháis , yo por lo menos voy a intentarlo y si me sale bien es posible que las deje muuuucho tiempo.
Y si no me entra la orden pues ajo y agua ya vendrán otras oportunidades.
En un año y medio he pasado de perder cuatro de cada cinco euros a dos de cada tres.... vamos que he recuperado más de lo que me esperaba y encima con curro nuevo.
Si no la cago en tres o cuatro añitos espero recuperarme y si me sale lo que tú dices posiblemente antes.
Pero jode mucho (por lo menos a mi) que la gentuza está nunca pierda por qué dispone de información privilegiada y nunca les pase nada.

#52316

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, te veo animado. Al menos me parece que hablas de otra forma.

Sort!

 

#52317

Re: Abengoa levanta el vuelo

En principio ese es mi plan, veremos si lo logramos!

Método, disciplina y tiempo

#52318

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé si animado, pero la cosa se ha vuelto a poner un poco más llevadera, aunque entiendo cómo está mucha gente , lo único bueno es que vendrán oportunidades para arreglar lo malo por lo menos un poco.
Pero por dios!! .... no te enbales !! ..... que te veo 🤓

#52319

Re: Abengoa levanta el vuelo

Capaces de hacer ahora un contrasplit....porque cotizar en 0,024€ (por lo ridículo del precio, no porque este barata), con semejante barbaridad de acciones, creo que invita a ello.

Suerte

#52320

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿te merece la pena acojonarte por comprar este tipo de basuras?

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados