Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.522 / 9.403
#52169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es muy posible que llegue a los 0,4... 0,5 pero yo ya he vivido esto y el lunes volvemos al lío (a ver si me equivoco) le he sacado un 70 al tradeo , para mí de momento vale....podía haberle sacado más pero estoy en el curro y no quiero líos .
He puesto órdenes abajo si no para hoy para el lunes, por mí vale ya hoy prefiero invertir con poco riesgo o quedarme quieto.
Lo que pasó es de otra pillada.
Mucha suerte a todos ahora y luego ya veremos a largo, habrá más días.

#52171

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy Elfester me parece a mí que se te ha fastidiado la siesta con Abengoita.

#52172

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonar..... decia que no será que muchos no dijimos que algo a´si iba a pasar.... ahora no será el momento de comprar finalmente si ya ha salido todo el papelón al mercado.... pues quizá ahora si que lo sea......

#52173

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aún falta papel, los bonistas minoritarios esta mañana aún no lo tenían , pero vamos que poco falta para que sea el día, a ver si hay suerte y recuperamos un cacho estos días , y tú le ganas un paston 😜

#52174

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Han suspendido la cotización? Porque hace rato q el volumen lo veo en la misma cantidad.

 

#52175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo dije ayer... alguien tiene que salir a recogerla... y vaya si lo está haciendo... a 0,030 aguantando embestidas una tras otra.

Esperemos que de ahí ya no vuelva a bajar nunca mais.

#52176

Re: Abengoa levanta el vuelo

40MM a la compra en 0,030. También es verdad que en 0.031 no paran de vender.

Brokers destacados