Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.463 / 9.403
#51697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero eso no es seguro. El canje todavía está por ver. Tienen que aprobarlo en junta y mientras eso no ocurra seguimos teniendo 2 tipos de acciones. Ese canje que dices no se aprobó en la junta de noviembre.

#51698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si el caje es superior a 1,915 habrá más acciones, con lo que el precio de la accion sera todavia inferior

#51699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora réstale la deuda que la querían dejar en 3500 millones.

#51700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo se arreglará, yo pienso que no dejarán que esté tan tirada.. bueno, es un pensamiento.. veremos como sucede en la realidad.

 

#51701

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo que habría que saber es a cuanto EBITDA se puede llegar una vez la empresa se ponga en marcha de nuevo (en cuanto a que pueda volver a tener muchos contratos como antes etc.). Porque se ha dicho algo de vender ABG YIELD, al menos una parte.

Si se llegase aunque sea a 1000M de EBITDA, x 9 - deuda (3500) = 5500 / 20000M accs = 0,275 por acción.  Si se llegase a 1220M de EBITDA serían 0,375. Si se quedase en 780M sería 0,175. 

#51702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que, por ej. en 2016 el EBITDA ya fué sólo de 241M. Porque ha dejado muchos proyectos en Brasil, etc.

Así que igual es más realista hablar de por ej.390M, nos iriamos a 0.

#51703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver si se arregla porque me tienen mareado.

Estoy a la espera a ver qué pasa. El no hacer nada, quieto...puede representar hacer mucho y mas si empieza a caer.

El otro día fuí a la tienda y me llevé una sorpresa, así es que compré una. Me sumo a tí,  Juanito, Asturco0 en éste ánimo espiritual. La foto la llamaría: A Dios rogando y con el mazo dándo.

Mazo el nuestro, de esfuerzo y con segundas...al del mazo...que también se hacen de rogar.

http://i.imgur.com/1rnnnp0.jpg

#51704

Re: Abengoa levanta el vuelo

El comportamiento de Abengoa en la sesion de ayer y en la de hoy define cual es el rango de suelo para esta accion, despues de poner sobre la mesa las condiciones de la Ampliación de Capital y la Emision de Warrants, el rango es el de 0,74 para Abengoa A y de 0,33 para Abengoa B. Pasada la inusual tormenta de volumen de negociación de estos días pasados y la volatilidad de los cambios, la Accion de Abengoa recupera su rutina de negociación y inicia el proceso de cambio de titulares en las acciones por la venta de acciones de unos y la compra de acciones de otros. La vinculacion de los Warrants a la Accion, sin duda dotara de un accionariado estable a esta accion, restandole liquidez pero haciendo que los accionistas  las conserven con la esperanza que la conversion a los 96 meses sea beneficiosa para los tenedores de dichos Warrants por conversion de los mismos en Acciones. No tiene el Mercado capacidad de absorver la Ampliacion de Capital si los tenedores optaran por la venta masiva de dichas acciones, por lo que es presumible que las conserven hasta que la Empresa recobre su pujanza y el cambio que merece acorde a su presencia internacional. Es presumible pensar que lo peor de Abengoa ya ha pasado y que con el tiempo, buena gestión y mucho control para no repetir los errores del pasado eso se deje notar en el precio de la Acción.. Abengoa es una empresa que por su tamaño tiene clara vocacion de pertenecer al Ibex 35 y hay que tener paciencia y seguridad de que este objetivo se cumplira. Esta semana ya estara todo claro en Abengoa y se podran tomar decisiones de inversion sobre bases reales, esperemos ver esos hechos con calma y despues tomar la decision mas conveniente. Un saludo para todos.

Brokers destacados