Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.325 / 9.403
#50593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace algo más de cinco años, Abengoa anunció que daba entrada en su accionariado a FRC, que, según el acuerdo alcanzado, invertía unos 300 millones de euros en acciones B del capital del grupo andaluz.

En concreto, el acuerdo contemplaba la emisión, y subscripción por parte de FRC, de 17.142.858 de nuevas acciones clase B de Abengoa a 17,5 euros por acción.

Todos unos expertos en inversiones ... a 17.5 EUR/acción (?) ...

#50594

Re: Abengoa levanta el vuelo

esta noticia es buena o es mala ya no se

#50595

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que mala, porque el que no quiera entrar me recuerda a los directivos de Abengoa, que algunos tenían muy poca cantidad, una birria, un simulacro, de tener acciones y con el sueldo que cobraban. Además con una visión real de la compañia. Otros, ni una acción. Cuando lo leí hará unos meses se me bajó la moral, claro.
Qué poca confianza tendrían en la compañia.
Peeeeeero como dice Twinings, sí tienen este olfato comprador a 17´5 euros, y ahora no quieren nada...pues espero que sigan "teniéndolo" y vuelvan a fallar otra vez. O sea, que mejore Abengoa.
Parece que, o bien el mercado ya lo sabía, porque está subiendo el 1%, o no le ha dado importancia.
A mí, aunque no soy economista, te digo lo que pienso personalmente y no me gusta. Me gusta que entren ayudas, capital, amistades...un noviet... Todo lo que sea soledad, no me gusta. Me da la impresión que no ven con demasiado optimismo lo que le puede seguir pasando.
Un abraç

#50596

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Y el día de los ingenuos? San Eugenuo... ése soy yo a veces.
Me parece que tienes razón. Demasiada.

#50597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer no opiné porque estaba en Pharma mar todo emocionado.
Pero aparte ya he cambiado sobre la nuestra. Cuando me despertaba enseguida leía el foro y luego me pasaba al de PC bolsa, para ver: " novedades".
Ahora no hay nada...Cuatro cosas, cuatro comentarios, cuatro gatos...
No parece estar de " moda" nuestra compañia.
Parece que algunas de repente se pongan de moda y se pone a comprar el personal...Luego resulta, que a veces esa compañia no vale nada, pero sube por el mero hecho que compran porque los demás compran...como ya sabrás.
Ésa, ya como último recurso, es mi esperanza, que se ponga la nuestra de moda...por un rumor, o porque nadie sepa por qué ha sido. Si esos chicharros suben así...¿ Qué sorpresa nos puede deparar Abengoa, aunque sea puntual?...
No paran de decir nombres de compañias con " futuro", ideales para el 17, y por cierto he entrado en alguna, pero no en todas las que dicen, si no tendría la tira de cromitos.
Eres mucha Cleopatra. Tus detalles de turrones, el ambiente navideño que le das al foro. Las fotos sobre que tengámos todos mucha suerte, las noches estrelladas con aire romántico... Me gusta.
Sort!

#50598

Re: Abengoa levanta el vuelo

No no está de moda nuestra nena,espero que cambie el ritmo pronto, así lo deseo para todos.

Pero ahora creo que tendremos a deoleo de moda,aunque hoy nos baje un 6% yo la tengo de hace muchooooo tiempo y nunca me las he querido vender, el aceite es un tesoro que algún dia va a resucitar.Ojalé nos pase igual con la nena..

Dejo este enlace, ya tenemos en Madrid una oficina del gigante GLENCORE..del petróleo al aceite de oliva.. leerla vosotros mismos.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8045691/12/16/El-gigante-de-las-materias-primas-Glencore-se-establece-en-Madrid-para-operar-con-aceite-de-oliva.html

#50599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, Elfester muchas gracias por tus halagos, jajaja ya no serán tantos, jajaja, como se nota que somos buenos compañeros y nos miramos con buenos ojos.

#50600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy se ha arreádo un bajón Deoleo, Quabit, Pharma mar etc... Hoy tocaba recolecta de los que compran a corto plazo.
Los que vamos a mas medio- largo porque confíamos en que puede ir a mejor, por fundamentales o por expectativas, nos da un poco de rabia ver como van pillando ( y nos pillan) a mas pardillos. Pero en cambio el tiempo verá si teníamos razón. Como en Merlin, Colonial...
Por mi parte ya estoy en plan lateral respecto a ganancias en esta semana. Suben unas, bajan otras... es como un desplazamiento del mismo dinero.
Me gusta Deoleo, es mas creo que la quieren comprar, o hacer una Opa de exclusión. Lo raro es que en algo que destacamos en España, y es que somos los primeros del mundo en aceite, no pite Deoleo.
Dicen que es tambien por las marcas blancas que le hacen daño. La competencia.
También era raro que Abengoa fuera pionera a nivel mundial en renovables. Me parece que cada día que pasa, vamos a menos y menos. Mas trabajo para volver a ser competentes. Mal asunto.

Brokers destacados