Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.481 / 9.403
#51841

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy con @Norwe

Paciencia y calma. Si entráis solo con dinero que no necesitéis a medio plazo.

#51842

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando acabe el día relee el post

#51843

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo que releer nada ya que la venta y el daño se han producido.

De vender a 0,183 a vender a 0,195 hay una diferencia de 500 euros que alguien ha perdido por hacer caso a los enterados del foro. Vayamos con mas cuidado que estamos haciendo perder pasta a mas de un forero.

Que pueden bajar mas, por supuesto, pero seguro que de haber operado sin miedo inducido no hubiera perdido esos 500 euros que seguro que son muchos mas y encima si baja podría haber comprado pero sin haber vendido a 0,183 si no mas arriba.

#51844

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que acojonar se trata de no repetir errores , algunos como rahomar llonga y yo ya no nos los podemos permitir, a elfester no le deseo para nada que venda en pérdidas de echo hace dos sábados le hable que creía que la calentarían una semana y que después la cosa se ponía muy inestable .
A los que me han hablado esta semana y a los que me preguntaron hace tiempo siempre les he dado un valor que es sobre los 0,36 por el tema de que en los últimos movimientos era donde giraba , ahora ha sido en los 0,312 y en el último que recuerdo en el 0,28...a mí me hubiese gustado que las hubiese calzado el 0,3 cuando dijo que solo perdía 2000 (que en este valor es un triunfo).... yo puedo decir como lo veo e intentar que algunos no repitamos los errores del pasado pero no soy quien para decir a nadie si debe vender o no.
De hecho me he equivocado muchas veces (poco desde que pienso mal de los que gestionan el tema)
Pero cuando oigo en otros foros que se va a uno o que hay pactos para que suba o que no van a salir todas de golpe o que si valemos 10000 millones y a eso se suma la euforia de un calentón me preocupa , primero por mi ,por qué también tengo días de querer pasar de todo y comprar lo que tenía esperando que sea lo que dios quiera , pero sobre todo por los que llevamos mucho perdido y solo falta que nos quiten lo que nos queda por qué promediemos eternamente.
Yo solo hablo para unos cuantos , los que estábamos a 3 y a 0,13 y si ves mi histórico verás que cuando he hecho daño (y lo siento) y cuando he estado equivocado no ha sido precisamente por ser precavido.
Estamos jugando con nuestro dinero en una timba de trileros y te aseguro que algunos saldremos bien tardemos lo que tardemos pero será sabiendo con quien jugamos y como juegan .

#51845

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días respuesta recibida de atención al accionista de Abengoa:

Buenos días.

Debido a unos cambios fuera del control de la empresa, el record date para el warrant se ha cambiado al día 27. Por lo tanto, los warrants se entregarán a aquellos accionistas que tenían acciones en sus manos a cierre de mercado el día 27.

El valor nominal de las acciones que se han emitido en la ampliación de capital es el mismo que las acciones existentes (0,02 eur por las A y 0,0002 por las B). Es importante notar que el valor nominal es una cuestión contable, no tiene nada que ver con el valor de mercado de la acción.

La dilución se produce a la hora de emitir las acciones (se emitieron el martes). En ese momento el valor de la empresa se reparte entre muchas más acciones, y de ahí viene la dilución. Como le decía en el punto anterior, el valor nominal es una cuestión contable y no varía. Otra cosa es el precio de la cotización. Eso puede fluctuar como cualquier otro día si hay más gente vendiendo que comprando.

De: Milytres [mailto:[email protected]]
Enviado el: jueves, 30 de marzo de 2017 0:24
Para: Abengoa IR
Asunto: Re: Atención a los Accionistas

#51846

Re: Abengoa levanta el vuelo

hdgp,como me arrepiento de no haber salido con el calenton ultimo,estoy hasta los huevos de esta empresa y ahora mismo hubiera cogido los 5000 euros que tenia y moverlos apalancado en otros pastos y asimilar la perdida!!!

#51847

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.

Lo que puede pasar es que van a meter en el mismo saco de golpe, a la fuerza, a personas que les gusta el largo plazo, el corto. Inversores, especuladores. Atrevidas, miedosas. Tranquilas, nerviosas. Normalmente uno entra cuando quiere, ahora no.

Ni que decir tiene que cuando la playa está llena de bañistas, acudirán todos los tiburones.

¿ Qué pasará?

No lo se. Pero promete ser un día movido, según parece. Habrán velas, rebotes, gaps,  gatos muertos, conejos al ajillo, de todo, vamos.

Lo que sí se es que el espectáculo es bochornoso para mí. A lo que puede llegar el Buque Insignia de España. Pensaba que estaría mas controlada la situación, que no sería traumática.

Caray...si estuve años con ganas de entrar en Abengoa y me parecía cara. Así es que no entraba. Al final, por ser sólida, por lo que leía por la prensa, recomendaciones , Ibex 35, dividendos, pionera mundial, que si Obama...entré. Empezó a bajar, me atrapó y promedié.

Habrán quienes dirán que promediar es una locura. En absoluto, si la compañia es solvente. Siempre me ha ído bien en las compañias dónde lo he hecho, no me baso en lecturas de libros. En la nuestra, he estado a 2000 euros a punto de ganar dinero hace escasos días.

¿ Qué pasará?

Pues si es mañana el dia D puede pasar de todo, pero a la larga, o tal vez cuando menos me lo espere, si es solvente como creo, mas pronto que tarde entraré en beneficios. Sigo siendo optimista. Mucho mas que hará dos meses, por ejemplo.

Si sale mal, pues entonces diré como Dalí ( guardando las distancias) cuando se fué del grupo de  los surrealistas en París con la ropa en la mano, ya que se había quitado parte de ella al explicar una cosa ( muy graciosa, como era él) : "Je suis désolé".

Pero intentarlo...hay que intentarlo y ya estoy pensando en compras .

 

#51848

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este hilo tiene como 6000 mensajes, Juanito se mantuvo  contra viento y marea lidiando contra todo y estudiando los números mil veces. No era una recomendación sin fundamentos como dices. Mejor palmar 500 que 5.000 y hoy lamentablemente volverá a caer. Buenos días y no te lo tomes a la brava que este foro no es PCBolsa, aquí la peña intentamos ayudar.

Brokers destacados