Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.382 / 9.402
#51049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jope, Cheliss, hoy te veo fuerte.
La desidia esta ahi desde hace tiempo. La pregunta ahora es: ??como acepto Urquijo este marron?? Digo yo que alguna idea tendria a no ser dinamitarla, definitivamente, por dentro.
No te preocupes mucho ni por trabajadores, acreedores, politicos, bonistas o accionistas. Nadie importa nada.
Sigo diciendo es un tema de voluntad: sacarla o hundirla.
Quiero pensar en lo primero, hay joyas dentro del ataud y la ambicion, a los tiburones, les pierde el sentido

#51052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, esto es más de lo mismo. No hay dinero. Todavía quedan 17000 empleados. ¿Trabajan todos? Porque si no hay más contratos, muchos estarán sin trabajo. Si Urquijo se hizo cargo de la situación junto a del Valle y los demás , es que tendrán herramientas para llevarla a buen puerto. Yo no me fio ni un pelo de los fondos buitre. Nunca me han gustado. Ya veremos lo que pasará, pero por un noticia que podemos decir positiva salen varias que no son muy buenas para la sevillana. Si esto no cambia, el camino de nuestra nena va a ser complicado y convulso. Han de salir buenas noticias , de más contratos...........

Un abrazo!!!!

#51053

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, paso a saludarles, porque hablar de la nena aburre.

Se le acaba el chollo, se le acaba el triángulo donde anda metida en un lateral desde junio del año pasado.. y ahora se tendrá que decidir hacia donde va cuando salga de dicho triángulo..

Nos tiene aburridos.. os leo y veo muchas noticias interesantes, pero se me acaba las ganas de analizarla, y continuo con la misma opinión, mientras no hagan la unión de la A y la B en una sola y empiece a cotizar como una sola no sabremos hacia donde va.

Tiene que diluirse por la amplicación.. y cuando todo este hecho, después veremos lo que nos queda.

Continuo aguantándola.

#51054

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se están gastando el dinero que no tienen en HHRR de los dichosos aplazamientos, espero que no sea un indicador de la gestión que están realizando en el resto de actividades de la empresa.

#51055

Re: Abengoa levanta el vuelo

En cuanto a las otras compras, no he hecho ninguna, mientras no se vea un giro bueno, nada de nada.

Por cierto muy buenas tardes a todos, y como me gustan estas frases porque son auténticas y muy ciertas,comparto esta con vosotros

#51056

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Inocenti.
Tienes sentido del humor y eso es bueno. Me has hecho reir.
Si fuéramos americanos podría llamarse la profesión: Licenciado. Eso es lo que escuchaba cuando veía : La viuda de Blanco. Bueno: Lisensiado ( con esento).
Oye...que en esta vida he hecho casi de todo, hasta ver seriales. Pero ahora me he hecho algo mas serio y estoy en el serial: Abengoa.
Como siga bajando como dices, ya que hoy han habido descensos en algunos chicharros que me han impedido dormir la siesta, que ya es decir...el nombre sería Profeta.
No se si he entrado en la influencia del campo magnético o qué, pero al recordar eso de 9000...y el ver que estaba a punto de entrar en pérdidas...pues me he salido de Morgan, de Citi, la tercera parte de Abengoa, todas las de Dia ( y enseguida ha subido, ja ja ja).
Estoy mosca y el contrastar pareceres con Cleopatra, y también escuchar a Enrique Roca... pues me hago una mezcla de los que leo y he optado por una prudente retirada parcial.
Demà vorem.

Brokers destacados