Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.556 / 9.403
#36441

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues te has explicado mejor que cualquier experto

#36443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierro la TV baya mierda de debate. Van de puntillas los dos.

#36444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es un titular de prensa.

El joven hizo llevar la puea teoria de ratios a una empresa, si eso se hace con otras muchas la mayoria de ratios estarían desiquilbrados de acuerdo a lo que dicen los libros.

La teoria al pie de la letra no se puede llevar al mundo empresarial al 100%

Todos sabiamos que el gran problema de ABG ha sido y es su inmensa deuda y pésima gestión, pero como seres humanos somos ambiciosos y faciles de engañar con palabras a pesar de ver que era algo insostenible a largo plaO

#36445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que es un titular de prensa.

El joven hizo llevar la puea teoria de ratios a una empresa, si eso se hace con otras muchas la mayoria de ratios estarían desiquilbrados de acuerdo a lo que dicen los libros.

La teoria al pie de la letra no se puede llevar al mundo empresarial al 100%

Todos sabiamos que el gran problema de ABG ha sido y es su inmensa deuda y pésima gestión, pero como seres humanos somos ambiciosos y faciles de engañar con palabras a pesar de ver que era algo insostenible a largo plaZo

#36446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Robert y a ti por contestarme, al final esta claro que la decicion la tengo que tomar jo y estoy muy indeciso y preocupado, y estoy de acuerdo en lo que dices que si se vende se descansa y creo que es lo que necesito jo ahora....por eso digo que con una perdida de 55% ahora mismo me salia i descansaba pero con una perdida de 75 o 80 como estoy ahora creo que ja es cuestion de honor,tambien pienso en lo que me dices que en un par de dias se pone a O,18 y seguro que pensare coño por que no vendi a 0,30!!! en fin que estoy liado y confuso con tantas malas noticias...todo el mundo dice que si vamos a concurso se quedan las acciones a cero y perdemos todo,no hay la posibilidad de ir a concurso y que se queden a un precio razonable aunque tengamos bastante dilución?no tengo fundamento ni base para saber que pasaria si fueramos a concurso, que os pareceria poner un stop a estas alturas que estamos a 0,24 por si definitivamente rompe el suelo que habia hasta ahora y se va a la mierda?de esta manera por lo menos cogeria 4300 euros y no me iria con las manos vacias...

#36447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, soy nuevo por aquí y os gustará saber que hoy mismo he pasado a ser nuevo accionista de la compañía con la compra de 120 mil acciones a un precio medio de 0,27 ya que tengo plena confianza en que se alcanzará algún acuerdo que contente a todas las partes en mayor o menor medida y que en breve valdrán cerca de los 0,60 . Me ahorraré el explicaros en qué me baso para opinar tal cosa aunque os diré que de bolsa entiendo bastante sin ser ningún analisto sino un experto inversor que nunca da puntadas sin hilo. A estos precios es una ganga.
Saludos cordiales y duerman tranquilos (si las tienen a estos precios de compra, evidentemente).

#36448

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que todavía no entiendo es que en una empresa de 7000 trabajadores en España, no haya ni uno solo que participe en este foro, ¿algún trabajador tiene que ser accionista? digo yo, es algo que nunca entenderé, alguien que anónimamente plasme su opinión reflejando el sentimiento de parte de la plantilla.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados