Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.193 / 9.403
#49537

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja Eres una noia bien segura.
A mí no me ha salido la jugada de mete saca. Es que no se puede tener contemplaciones con esta pajára. El problema es que me gusta la compañia y como no tengo claro lo de la dilución....pues me cuesta muchísimo vender.
En las que he vendido han sido sin pérdidas. Cuando las compré ya pensé en que con estas:" No tuviera piedad " y las vendiese, sin mas, si llegáse a ésa cotización.
No me lo imaginaba...que bajásen mas.
Por cierto...¿ no estaban las cotizaciones controladas al precio de 0´20..? Pues habrán cambiado de idea porque ya ni se ve. parece que ya ha terminado.
De todas formas, estoy pendiente y puedo comprar si veo algo que me gusta.

#49538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no sé si he hecho bien pero ya no me gusta un pelo lo de estos días, me he salido palmando , era eso o meterle el doble y a pocos días del 22 me he acojonado vivo.
En este valor no se por qué siempre hago lo contrario a lo que me dice mi razón , entre con el anuncio del 75 cuando ya me había planteado el no tocarla desde que estuviesen las adhesiones en proceso hasta que saliese la nueva Abengoa.
Pero me calenté por qué pensé que algún subidón habría ...y aunque es posible que me lo pierda el tema esta cogiendo un lustre que me ha hecho cagarme vivo.
Están descontando ya el valor de la dilucion?, intentan cargar para aprovechar mejor una posible subida por el hr de la homologación ?.... o simplemente se han quitado la careta y ya nadie quiere estar por qué saben lo que valdrá la acción en breve.
Lo siento chicos.... pero no me cuadra para nada los últimos cinco días y la pérdida aunque ha sido considerable por lo menos ya estoy seguro que no irá a más.
Mucha suerte y que os rebote....suele pasar cuando salgo ... señor cuidador !!.... parece que me espera!!

#49539

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que perdiera ayer el 0,2 fue malo....lo de hoy es muy peligroso... si la llevan al 0,185.... ya sería muy dañino , si lo aguantase habría rebote, pero si lo perforase (y tal como va yo no sé qué pensar)... la hostia será monumental de cuatro o cinco céntimos .
No entiendo nada!!....y cuando no lo entiendo lo mejor es no estar.
Mucha suerte a lo que aguantáis y por estadística ya le toca rebotar , lo malo es que a un -5 diario si no rebota en tres o cuatro días más se puede armar muy gorda.

#49540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperar si pero detras de la barrera hasta que se calme y formalize la nueva abengoa.Ahora me parece una temeridad estar invertido.Hay en estos momentos multiples oportunidades en chicharros desde un tiempo hacia aqui ercros,tecnocom,sanjose,codere,sniace.Ahora coemac,galq,inypsa,dogi,reno de medici.Queda adolfo dominguez,urbas,renta,montebalito o vocento y dan mas juego que abengoa b.

#49541

Re: Abengoa levanta el vuelo

I se puede ir al otro soporte de 0,15 y al mínimo de 0,13 creo que fue.. y solo haria suelo.. y lo saben los cortos, por eso apuestan por ella.

Has hecho bien en salir si no estas agusto con ella Juanito, yo ya estoy metida, y voy a esperar a ver la nueva Abengoa..

Perdido???? todo... pero si vendo más.. por lo tanto espero ..

Voy a Acertar??? o me voy a equivocar???

No lo se y creo que nadie lo sabe hasta el final que es lo que hubiera sido mejor.

#49542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y me parece muy buena actitud si no estás en el valor.

Yo no aconsejaría a nadie que entrara en él de la manera que está.

Pero yo ya estoy en él.. es diferente.. lo tengo que ver desde dentro... y desde dentro espero a ver lo que pasa..

Si vendo, pierdo totalmente, si espero puede que igual, pero tengo una probalidad de que esto se recupere.. voy a buscarla.. tanto he sudado, que ahora un mes más se puede aguantar.

#49543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo pensando que debería haber una buena subida con el hr, pero hoy tenía que tomar una decisión o le metía otro paquete en 0,19 o asumía pérdidas.
Y duplicar mi exposición en estas fechas no me parecía prudente.
Hace 6 sesiones cuando dio el primer susto y luego rebotó estuve apunto de salirme con un 3 ganado pero como en otras ocasiones me había salido muy pronto decidí aguantarme las ganas y ver qué tal?
Mala idea.....
Si fuese otro valor u otra época no me lo pensaría le hubiese metido el otro paquete de refuerzo pero esta caída es muy jodida no es que caiga a plomo es que cada día la bajan de poquito a poquito ....y eso me da más miedo.

#49544

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Elfester,

Tengo entendido que para nuestro "querido" Montoro, el sistema de ventas de acciones es el FIFO, si eso es cierto, si vendiera un paquete, para cogerlo más tarde, las primeras serian con pérdidas, pero creo, no estoy seguro y por eso os pregunto, que para poder deducirte o compensar pérdidas en la declaración de Renta, no puedes volver a comprar el mismo valor hasta pasados 2 meses. ¿es eso correcto?, ya que de ser así estaríamos tributando solo por los beneficios que nos dieran los otros valores sin la posibilidad de compensarlo con estas pérdidas si hemos compramos el mismo valor antes de esos 2 meses.

Brokers destacados