Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.822 / 9.403
#46571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos fundidos y disueltos ya en 0,20€. Los que venimos de rangos más altos ya estamos perdiendo un 96% o un 97%. ¿Qué podemos perder ya? El papel lo aguantamos. Si se va a 0,09€ o 0,10€ sería un exitazo. El problema es que le pase como a Urbas que está en 0,011€, esto sería otra cosa. Posiblemente no será lo mismo que Urbas. Si la cosa está entre 0,09€ y 0,12€, es otro tema. Veremos la proyección que tiene la nueva Abengoa, pero como sigan los litigios y no firmen contratos y se pongan ya a trabajar, no sé como podrán pagar a los 17000 trabajadores que quedarán después de los ERE.

Estoy contigo en que esto pinta mal. Yo ya lo veo desde hace un tiempo. Veremos cómo se llega al 28 de octubre, pero hay demasiadas cosas en contra y muy negativas y casi ninguna o ninguna buena , relevante y positiva.

Socio , estoy en la playa de vacaciones y ahora estoy poco en el foro, pero os sigo. Hoy ha sido un día muy participativo, como en los viejos tiempos colega.

Un abrazo y disfruta tu también de unas merecidas vacaciones.

#46572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola tío estoy harto de la compañía,y ahora el tema de la dilución...cuando crees que se realizaría la dichosa dilución?supongo que después de firmar no? Crees que puede haber otro rebotito?ja lo tengo claro y si por casualidad hay un último rebote y se pone sobre 0,3 salgo pitando ostias y acepto el 75%de perdidas...y si todo se arreglara y pasara la dilución o lo que sea ja me plantearía entrar otra vez aunque no creo

#46573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya me he tomado dos copitas y para alguien que no bebe ya es un mundo...
Raho ...quieren salvar la estructura a toda Costa y seguir chupando de créditos y de bonos.
Las empresas deben ganar dinero con su actividad!!!
La distribución de acciones es de chiste , se les da un 50 por ciento de la empresa a unos tíos que nos dan un crédito al 15 por ciento por su buen corazón ?
Y a los antiguos accionistas un 5 ?
Yo ya os dije que una empresa que no paga a nadie y aún así necesita 100 kilos todos los meses más de lo que genera se tenía que inventar algo para después del preconcurso ....si no no dura ni tres meses..... Y quieren emitir bonos??
Tú imagínate la acogida del mercado ... Después de hacer quitas a los últimos que les van a dejar como a nosotros quien coño va a comprar un bono de abengoa !!.
No se macho ...yo pienso que esto se cae en octubre ...con suerte para ellos saldrán del preconcurso y se repartirán los activos que queden pero tiene muy mala pinta.
Y la dilucion de las b yo me la jugaría más por lo de 0,01 por el tema de las A ...todos decimos que no puede ser pero hasta el momento han hecho lo que les ha salido de los cojones y no ha pasado nada.
Las A Y LAS b tienen los mismos derechos solo en caso de liquidación ....en todo lo demás las A valen 100 veces más ....pero creo que eso tampoco lo veréis
El juez tiene que parar este sinsentido .... Si no ... Yo ya no sé qué pensar , se pierde 100 kilos todos los meses más intereses y comisiones , llevan más de 1000 kilos en un año , y eso es dinero que se podría haber repartido entre los acreedores ,empleados y accionistas.
No se macho ....lo mismo la estoy cagando como cuando pensaba que no podía caer , pero por si acaso tened mucho cuidado y salid por patas en cuanto tengáis una ventana de salto .

#46574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llonga .....somos muchos.... Piensa que todos estáis igual , la dilucion es algo que sabéis pero estáis esperando el último rebote, la gente piensa como pensábamos nosotros en 0,7 ...decíamos la quiebra esta descontada.....pues no .... No lo estaba !!
En 0,2 la dilucion está descontada? .... Cuando emitan 18000000 de acciones?
Que valor le han dado a lo que quedara?
4000 millones? 5000?..... O no hay cojones esta vez a darle un valor?
Pues calcula .....el 5 por ciento y divide por las acciones que hay ahora...0,2?....0,26?
Pero como toquen los cojones con el canje A y B ....0,01...0,02....mira las A!!! ...que lozanas!!! ...si parece que no va el tema con ellas!! ..hoy ha subido un 5!!
Se están comportando (ellas) como se esperaba que se comportasen las 2 con la firma.
Aprovechad el impas que habrá por qué les interesa seguir con el cachondeo hasta el final e intentar salir lo mejor posible (el que piense que es mejor quedarse pues lo mismo) ....pero pensar ....y tomar una decisión .....YA!!!
No os quedéis parados ni dormidos , decidid vuestra apuesta !! Y ojalá os salga bien .
Su puta madre!!....en qué hora le metí dinero a esta mierda (pero me está bien empleado).

#46576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, pienso como tu.
Los únicos que salvan la empresa son los fondos y bancos, los accionistas que han perdido sus ahorros no cuentan.
Ponen el dinero y se aseguran un altísimo interés y además se reparten la nueva Abengoa y nos dejan unas migajas de miseria a los accionistas.
Si, la empresa se salva, a que precio y con que víctimas?
Saludos.

Postdata: Que votaremos, a favor o encontrar? Si se vota en contra pueden seguir adelante con su plan de saqueo?

Brokers destacados