Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.306 / 9.402
#50442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia veí.
Por no haber creo que ni habían ranas en el Ibex Clar.
https://www.youtube.com/watch?v=zzUBFdh70U4
Mi esperanza es esa, que llueva y que revitalice la bolsa.
Puse una foto con la hamaca esa en la playa de Abengoa este verano y sigo igual. Esperando.
Las medusas aparecen de pronto, no se ven, pero se sienten.
Salut!

#50444

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son 5.000 millones que me gusta la cantidad. Lo que no me gusta es cuando añade que desde el principio del año hasta septiembre el valor de los activos clasificados para la venta tienen un deterioro del 40%.
La pregunta de siempre...¿ y los de mi pueblo cuando trabajan?. Además... el presente.
Dicen que es decisivo que el juez dé con el mazo el punto final, o sea el punto de partida.
Me parece que visto lo visto, no va a pasar nada por eso.
Cuando hablen de contratos nuevos, entonces sí. Que están trabajando de sol a sol.
Eso me recuerda, aunque las comparaciones son odiosas, a Sniace. Antes de abrir ya estaba volando la cotización. Cuando vieron los primeros camiones ya estaban dándose de tortas por comprar acciones. Por subirse a uno.
A todo eso, las fotos que se ofrecían de la fábrica, no eran para nada gratificantes.
Ahora el tiempo de espera a ver qué han hecho en un trimestre. Mas tarde lo que harán cuando ya estén con la fabricación de toda la variedad de sus productos.
Por eso digo, que son comparaciones, pero a ver si se pegan algunas tortas por comprar Abengoa.

#50445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno...pues al final la cague vendiendo ayer el Santander , por fortuna me quedan dentro las BBVA que llevo a medias con mi padre y que ya están en verde , las dejare a ver qué pasa , quizasles ponga un stop pero la idea es dejarlas hasta mediados de enero , no quiero meter más a estos precios por qué tengo el 55 por ciento de la pasta dentro dejare el resto por si corrigiese el tema.
Las gallinas que entran por las que salen .
Pero la verdad es que jode perderse un 6 extra y lo que parece que le queda.

#50446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este comportamiento, que yo también "sufro", se debe al sube y baja de las cotizadas en los últimos meses, ya no nos fiamos de que ninguna subida sea estable y tendemos a ejecutar plusvalías a la mínima. De todas formas hay que quedarse con el éxito en la operativa, que ya es todo un logro vender en verde en esta coyuntura.
Yo este año he "malvendido" Caixabank, Dogi y Natra. Si me hubiera quedado en cualquiera de ellas.... pero todo esto es a toro pasado, y eso en bolsa no vale.

#50447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aumento de posiciones cortas. La última que entró de 0,50% a 0,63%.

Brokers destacados