Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.792 / 9.402
#46329

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de llegar a casa he estado con mi hija y sus primos en la piscina y luego se han quedado a jugar en la plaza un rato, acabo de ver el cierre 0,22 si veis los comentarios que hice al medio día yo pensaba que en 0,22 estaba hoy la lucha , no han podido con ellos pero los han dejado justitos para mañana , muchísima gente de los últimos que han entrado lo han hecho entre 0,19 y 0,22 si mañana pueden tirarlos puede ser otro día de mierda , lo único que podría salvar el tema sería un aumento de volumen y que la gente se anime a comprar si no creo que intentarán llegar a los 0,19 , son muy sistemáticos , os podría ayudar una apertura al alza que le de ánimos a esa gente comprada en ese rango 0,23, pero conociéndolos van a ir a saco en la apertura, los consejos en estos casos son muy difíciles y yo no soy quién para darlos, pero es bueno que sepáis lo que os vais a encontrar mañana y que cada uno decida , si mucha gente decide no vender (de los últimos) seguramente podáis aguantar y dar un giro al tema pero lo normal es que si aprietan al inicio mucha gente se raje de golpe y les ayude.
Si pasa lo peor quizás se pueda arriesgar algo en el final de sesion (es mucho adivinar) pero tiene muchísimo riesgo por qué este fin de semana supongo que ya sabremos más detalles (pueden ser buenos o malos) y dependiendo el lunes será movidito.
Cuando anuncien el tema de las adhesiones debería subir pero queda el tema de los resultados y las explicaciones del plan .
Mucha suerte y a los que habéis promediado un dinero como Paco 1992 tened cuidaete mañana (no arriesgues más de lo necesario)

#46330

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elferster , lo de hoy no se lo esperaba casi nadie , no te digo que lo mío haya sido suerte simplemente me han arreado tantas ostias que ya veo venir los golpes, hace dos semanas yo sí me esperaba algo parecido cuando se liaron a calentar el valor con noticias y yo no veía nada claro el acuerdo .... No podía ser tan facil .... Nos iban a avisar? Para promediar, para meter más dinero?.... Qué buena gente!!
Me olía algo raro , pero después lo han hecho muy bien , hasta yo me lo creí (otra vez ..otro gonvarri), pero cuando ayer vino un cierre flojo y esta mañana no ha habido subasta me he mosqueado , yo me esperaba una apertura entre 0,29...0,3 tantos(y no es coña).... Ha llegado a 0,277.... Bajo y lo normal era rotura de stop y subida a 0,29 del tirón ...no lo ha hecho ha subido a 0,267 y ha empezado a bajar .... Y en ese momento me ha venido la inspiración (venían a por nosotros) .... Así que he recogido el tenderete y fuera!!
Las acciones A me han costado más venderlas medio bien (no lo veía tan claro) , lo he puesto cuando vendi las A por qué no quería influir en nadie pero al vender las a vi cómo estaban ya las b y lo hice a modo de aviso (aparte que se lo prometí decir a la gente cuando me saliera),
Hecho de menos a gente como Eleuterio en el foro por qué son los que ven estas movidas claras desde el principio y lo poco que he aprendido ha sido viéndoles trabajar.
Si te sirve de consuelo mi padre me ha llamado un poco después de venderlas , le avise que las iba a comprar en el chalet (le dije que poca cantidad por qué no me puedo permitir grandes cagadas) y estaba eufórico , que lo había escuchado en la radio!!! Que yo tenía razón , que si quería meter más que el las compraba (a 0,25 decía )...esta muy jodido con lo que me pasó el año pasado... Cuando le he dicho que no se le ocurra tocarla y que ya había vendido me ha puesto fino ..... Que como se me ocurría!! ...que era el momento!!
Han pillado a un montón de gente de la misma manera .
Solo me falta hablar con él y que mi madre le calentase la cabeza y hayan comprado para dar una sorpresa..... No creo.... He sido todo lo claro que he podido con la parienta al lado (ella no sabía que había vuelto a comprar).
Juegan con nosotros y la única forma es intentar pensar a su manera, no es una conspiración que dijo un compañero es un sistema , que funciona como un reloj y esta afinado para sacar la pasta al minorista que ahorra y en el caso de abengoa es el extremo de la máquina .
Así que no te mortifiques por qué un poco más y también me pillan a mi , si no las llego a calzar en 0,26 seguro que en 0,25 me lo hubiese pensado esperando un rebote (no sé si lo hubo por qué lo seguí a ratos cuando contestaba algún mensaje)
Hoy era un día para un 50 de subida de entrada solo por la euforia.....y mira...

#46331

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero lo del 5 % para los accionistas era algo ya cantado desde hace siglos... mañana subirá a 25, ya vereis.

#46332

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viendo los beneficios y la caja neta de técnicas por ejemplo pensáis que Abengoa puede cotizar más de 1.000 millones después de el canje?

Piensa fríamente.

#46334

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pienso del plan y del futuro de la empresa ya lo he puesto muchas veces y no creo que sea hoy el día de repetirlo por si ayudo a los que no quiero .
A mí más que la capitalización lo que no me convence es el plan , ya puse una vez un cálculo de diferentes precios (no tan esacto como podría ponerlo tecno ) pero que ha ciertos precios era imposible por qué capitalizaría más que el Santander.
Pero eso sería para después del plan , ahora cualquier compra es especulativa (en plan codere) jugando con el numero actual de acciones y las posibilidades.
Si le viese un futuro explendoroso ya lo he dicho muchas veces hubiera comprado los bonos y no lo he hecho .
Pero si que me espero alegrías y que haya amigos que las aprovechen para salir lo mejor posible de la ruina que nos hemos buscado.
Lo de hoy era una de las posibilidades que tenía en mente pero no me ha gustado un pelo.
En codere se emitieron 39 veces más las acciones que existían y las antiguas pasaron los 2 euros en el proceso ahora (no lo sigo mucho) creo que están en lo 0,38 después de las emisiones de las nuevas ....cualquier entrada aquí es en ese plan y teniendo en cuenta (es muy importante) que hay dos tipos de acciones .
Si la empresa fuese viable y los motivos de los usureros dignos (que ya es mucho decir) capitalizaría después del proceso varias veces lo que has dicho .....pero...... No parece que vaya por ahí el tema.
Aún así creo que habrá oportunidades de ganar dinero o de recuperarlo pero con muchísimo riesgo.

#46335

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba en una cafetería y he escuchado en la primera que Abengoa había empezado subiendo...que si tenía el apoyo, que si una quita del 97 %...y ha bajado el 9 y pico al final.
Enseguida se me vuelven a derrapar las neuronas.
Algo falla.
No es posible que una noticia que deseámos desde hace 1 año, preocupaciones, canguelos, sueños, deseos...deje a la cotización a un precio de 0´220.
" Se vende con la noticia".
Pues sí que vale poco la noticia...
¡ Eso es una birria!. ¡ Eso es material de derribo!.
No se, xe, intento buscar el por qué.
Estoy enfadado, esa es la verdad, porque me siento manipulado.
Creo que el " secreto" es la dilución de la acción.
O sea, es posible que la compañia se salve. Casi seguro. El notario...vale...que puede tener pedidos, se recupere... incluso el noviet ¿ pero qué precio nos falta por pagar a los accionistas?.
Ya nos han diluido. De muchos euros que llegó a cotizar en sus años mozos, a ....a...0´220
¿ Qué nos quieren vaporizar? ¿ Atomizar?.
Espero estar equivocado, muy posiblemente lo esté, pero debe de haber una explicación.
¿ Por qué los pensantes de Abengoa no nos dicen en la junta de accionistas que es lo que vale la compañia. Cuantas acciones van a añadir...?
Igual lo dicen...no pasa nada...pero si estuviera allí y no lo dicen me levantaría y les preguntaría ESO.
ESO

#46336

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo a todos. Ya hemos dado un paso. Ahora solo queda esperar que salgan nuevos proyectos y ver como mejora la cotización. Adjunto grafico que acabo de ver de Gamesa. https://twitter.com/especulata/status/763826915727839234