Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.294 / 9.402
#50345

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya ves Cleopatra lo que ha subido Popular al cambiar a su Presidente y en la nuestra ni caso.
Si es que Abengoa desconcierta cantidad.
Vender una compañia y empezar a subir...ja ja ja Eso es normal. A mí también me pasó el otro día que vendí Oryzon un viernes y a la semana siguiente se arreó el subidón.
O en Arcelor lo mismo.
O en Gamesa, que vendí y al día siguente subió el 20 %
Batí mi record. ja ja ja
¿ Y qué tenémos que hacer?
Pues conformarse.
A veces salen noticias nuevas y son de agradecer. A ver si sale alguna en este mes.

#50346

Re: Abengoa levanta el vuelo

Asustarte en Codere es normal ( supongo). No me atrevo a entrar, ni incluso ahora. Me ha dado siempre miedo esa compañia. Cada cual es cada cual con sus miedos y fobias.
También le tengo como cariño a Abengoa. No se qué me pasa.
Creo que las compañias brasileñas me han vacunado desde hace ya unos años y el tiempo ya casi ni me importa. 5 años- 10 años, no son nada, si no hace falta el dinero.
Pienso lo típico: que ya subirá...y a esperar. Pensar que no ha quebrado... y todo lo positivo que pueda tener nuestra sevillana.

#50349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre sale problemas, pero creo que lo podrán solucionar.

Las compañías aseguradoras no quieren perder nunca.

Buenos días a todos.

#50350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por ser un día que abunda el color rojo en las cotizaciones, nuestra nena no se porta mal, de moomento mantiene los 0,193.

A mi también me ha gustado la comparación.

#50352

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso si que dá tristeza Franz... eso sí, que estén a la calle sin trabajo alguno.

Estas noticias a mi sí que me revuelven el estómago.

Brokers destacados