Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.285 / 9.403
#50273

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra cuando te apetezca poner los indicadores pues ponlos. La bolsa es insegura 100%. Variables? Muchas. Un indicador no va a cambiar el mundo. Tema Brexit todo apuntaba a que ganaría el si, incluso se tomo como indicador las casas de apuestas como la referencia que no podía fallar. Ganó el No.

La bolsa es así de incierta. Indicadores existen muchos y todos viven del pasado. La bola de cristal existe, es un bonito adorno en la estantería. Mañana será otro día. Qué pasará?

Pues seguro no lo sé. Supongo que me levantaré, desayunaré y lo típico.

Supongo.

#50274

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, Abengoa era del Ibex 35 y le pasó esto. Por supuesto salió del Ibex 35. Popular saldrá del Ibex 35 lo más seguro. Kostarof habla mucho y dice poco. El estar en el Ibex 35 no te da privilegios, estás por que cumplas las condiciones para estar. Empresas hay muchas y por supuesto sin deuda, cumpliendo objetivos pero son tan pequeñas que jamás van a estar en el Ibex 35, simplemente por las cifras de facturación. Sinceramente la pregunta está en ¿Quién es Kostarof y porqué le pagan por opinar?

Yo, ni siquiera le conocía. Y así muchos. El gráfico de velas es el único en el que confío.

#50275

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañer@s:

Me alegra veros por aquí, con la lucha. Me gustaría tener algún indicio, aunque fuera improbable, que me hiciera pensar que abengoa pudiera llegar a ser algo parecido a lo que fue. Pero no lo encuentro. Lo que mi intuición me dice, y ya lo siento, es que están vendiendo los proyectos y aquí en un par de años no queda nada. Eso es lo md toca intuir, como todos, porque información es algo con lo que no se puede contar. Así que creo que en abengoa no hay nada que rascar. Por eso no creo que vuelva a entrar. Pero eso es lo que yo creo y quiero compartirlo.
Es bolsa, certezas ninguna.

Un abrazo

#50276

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad ttxemita, no hay nada cierto ni nada seguro, y menos en la bolsa, que un día dá ve una compra masiva de manos fuertes y vamos detrás de ellos, al día siguiente han vendido de golpe y tu te quedas a tres velas.

Todo y con eso yo tengo fe en los gráficos, comparo cuando no los sabia y ahora que los sé y antes cometía muchos mas errores.

Nadie sabe que pasará pero si se ve una escala en subida y unas velas fuertes en un valor, esto va adelante,y al revés lo mismo. y muchas, muchísimas veces se tiene tiempo de salir, lo que pasa que somos masoquistas y aguantamos el dolor y la pena, viendo en la pantalla el color rojo de nuestra inversión.

#50277

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, muy buenos días a todos.

#50278

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para venderlo todo, después de la gran historia de cambio de dirección y cambiar tantas cosas,pienso que no.. no sé.. ellos son los que mandan y nosotros los corderitos que vamos detrás.

Yo le he puesto fe a la nueva Abengoa, y aunque sea con el tiempo, pienso que algo positivo va a surgir.

#50279

Re: Abengoa levanta el vuelo.

estamos cansados, pero esto es parte del guión donde los gusanos comen y descansan par que coman otros y este el ciclo de abengoa desde que los señoritos bandoleros decidieron engañar a todo el mundo y sin compensar con nada, ni cárcel, ni devolución robado, ni con la salud lo pagan, llegará la compensación aunque esta siendo duro.
p.d.

los pequeños valores son los que a finales de año les suben con cuatro euros para dejar enganchados, bien es verdad que los pequeños algo se compensan.

saludos y salud

#50280

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero esto no deberia subir?

Brokers destacados