Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.304 / 9.403
#50425

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por cierto, Muy buenos días a todos.

Los futuros a esta hora nos vienen positivos.

iBEX + 0,78

ALEMANIA +104

VALL STREET +0,19

#50426

Re: Abengoa levanta el vuelo

Felicidades por tus plusvalías.

Que siga la fiesta, bien que nos la merecemos.

#50427

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester acabo de soltar las santanderes no por qué crea que no pueden subir más si no por qué los días como mañana pueden pasar cualquier cosa .
Así que pájaro en mano (más de un 10 en tres dias...me conformo)
Suerte a todos

#50428

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como bien dice, Abengoa termina de salir de la UVI.

#50429

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas felicidades Juanito por tus plusvalías.

De momento aguanto las BBVA, pero retroceso va a tener algo después de la subida, sea hoy o mañana, si puedo cazarlo yo también venderé y volveré a entrar.

Que tengas muy buen día.

#50430

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendidas mis BBVA. preparada para volver a hacer una entrada.

#50431

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo es que ahora estoy muy liado con el nuevo trabajo y no puedo estar muy pendiente,pensaba poner un stop pero he preferido realizar hoy, normalmente mañana habrá que estar pendiente antes de la hora en que se sepa las medidas, por lo general antes de una subida le meten un buen bajón la primera media hora... después para arriba.
Otra cosa sería que las medidas no convenzan , ya que el mercado sube por qué descuenta que serán buenas, en ese caso bajara y bajara.... con lo que también será un buen momento de cara a las siguientes fechas.
Yo por si acaso..... a la buchaca...

#50432

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia des de la serra del Torrater.
Parece que quiera la bolsa animarnos. Lo tenía casi todo verde hace un rato. Será por las lluvias recientes. De todas formas hasta que no se ponga a 10.000 y pico no saldrán pebrassos en el Torrater.
¿ Y cuando regrese a los 12.000 del año pasado?...Pues ya nos habrémos comido estos, nos habrán salido mas y todos felices
Un 5´4 % de pérdidas...eso es señal de que ya empieza a entrar dinero. A ver las brasileñas hoy...
Hasta Abengoa sube...Casi todo.
Hay una relación entre todas las bolsas y por lo menos Abengoa ya parece que también lo haga con respecto a la nuestra.
Sort!

Brokers destacados