Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.490 / 9.403
#35913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso nos ha pasado a todos, muchos compramos en 3 y en 0,7 veíamos un suelo, luego cuando se ponía en 1,15 1,20 pues pensábamos que con gonvarri y la ampliación se podía ir a rangos de 1,5...2 y que por ahí tocaría decidir...2 y si hubiese pasado seguramente yo habría hecho un cambio en algún pico de la AK y me habría pasado a mapfre o el Santander que los tenía en mira y viendo como están me habría salido medio bien.
Pero eso fue entonces ahora a 0,30 la situación se ha salido de madre y no hay ampliación hemos visto lo que no nos dejaban o lo que no quisimos ver distraídos con cuentos de AK de socios y pensando en problemas de 600 millones que en una compañía tan grande parecían asumíbles , la verdad es que ya estamos por si hay un milagro que no somos capaz de ver o por si todo esto es una gran broma y nos quedamos con cara de tonto los que vendimos y los que no.
Pero en este rango de precios .......ya tiene que ser un milagro cojonudo ..

#35914

Re: Abengoa levanta el vuelo

La foto que mejor define la situación, creo que la colgaste tu hace mucho tiempo, era un electrocardiograma plano.

Un abrazo!!!

#35916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi padre tardaba un rato en ir al banco a pie. Le acompañaba.
Allí decía que quería comprar Santander.
Se sacaba el del banco el papel, apuntaba la cantidad...tardaba pues unos 10 minutos o mas.
" Està pujant?" " Sí , fà uns dies que està pujant."contestaba mi padre. ( ¿está subiendo?. Sí hace unos días que sí.)
Luego a casa.
En la radio al terminar las noticias decían la bolsa. ha subido el 1´3...
Leía Las Provincias y El Economista.
Luego a olvidarse.
Le daban de dividendos un 4%... y hasta el año que viene si Dios quiere.
Dormía como un lirón.
Subía, bajaba...pero esto...
Esto todo es rapidez, cálculo, programación...
Estamos los pececillos muchísimo peor que nuestros padres. Hay una grandísima desproporción entre todos ellos y yo.

#35917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ajjajajajaja ...han sido tantas tío ..a ver si aparece un milagro
Y podéis salir dignamente y nos dais una lección a los que hemos vendido
Saludos y suerte Nafamefalta !

#35918

Re: Abengoa levanta el vuelo

ESO es lo que me da miedo. Pánico.

#35919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio aqui nadie tiene que dar lecciones a nadie, me pregunto muchas veces que es lo que me hace aguantar dentro y todavía no lo sé, si por un milagro saliéramos de esta, te aseguro que no estaré feliz, ver cómo estos ladrones han robado a tantxs compañerxs con los que he compartido momentos muy jodidos, me resulta indignante, te aseguro que sería la victoria más amarga de mi vida.

Un saludo!!!

#35920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si miras mi comentario de las 9 o 10 de la mañana, le explico a llanister lo que hoy iba a hacer esta pájara, mantenerse plana y luego joder a todo el que estuviera.
A las 12 lo volví a confirmar, al ver el volumen , la estaban manteniendo las maquinitas , nadie compraba ni vendía una mierda.
Son muchos meses obsesionado con el valor viendo gráficos y casi siempre me adelanto unas veces más otras menos a las variaciones de la pájara (me ha pasado con un par de valores pero eran mas lentos)
Aun así .....me he comido dos hostias como dos soles tradeandola esta semana, por que? Por que aun sabiendo por donde va ... Las putas maquinitas que la desangran van a una velocidad imposible de seguir y cambian los rangos en mili céntimos pero lo justo para jodernos en un mal movimiento, aparte ellos no pagan comisiones ...si tu le sumas lo que le quieres sacar (igual que las maquinas un 2 por ciento) ......ellos hacen mil cuando tu haces dos....la comisión ....y el cachito de céntimo para recuperar la cagada de hace dos días .....ya estas muerto y no lo sabes.
No te digo nada cuando te hacen una buena pillada y la quieres arreglar al día siguiente promediando a la baja y ya necesitas 2 o 3 céntimos (en rangos actuales )
Y ya si lo que esperas es un rebote mágico del 100 por cien ....pues (es posible) pero estas en sus manos.
Es imposible competir con las maquinitas ....como mucho intentar seguirlas ....si te dejan.

Brokers destacados