Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.926 / 9.403
#55401

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, es la otra opción que puede pasar. y estoy completamente de acuerdo contigo tortugo.

Pero  no abandono de momento mi opinión aunque sea por ahora descabellada y sin sentido por muchos.

 

 

#55402

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y que conste que continuo confiando con la nueva abengoa, con su dirección y su manera de trabajar, cuando tengamos el contrasplit hecho y unidas las dos A y B.. veremos como acaba todo..

Continuo diciendo que es mi opinión, no por eso tiene que ser la más buena ni mucho menos la mejor.

 

Y... si se vendieran baratas.... todos la comprarían... por muy hundida que esté la empresa... hacer la prueba y cuando querais la hago yo.

#55403

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las compramos nosotros Cleo. Si hay algun comprador institucional o noviete para nuestra chica lo desconozco. Lo que si sabemos todos es que cuanto más baje más compradores....y es que los que estamos metidos en esto....voy a incluirme....seguimos esperando por si baja más volver a comprar.

Esto es un sacaperras cómo diría mi abuela. Deseamos que suba pero si baja no importa porque nos hacemos con otras poquitas más.
Y el día que venga el contrasplit que en mi opinión es la única forma de alargar la vida a la bicha. ...pero por abajo claro....seguiremos comprando porque el promedio se habrá quedado tan alto que o metes más o te costará un siglo recuperar pérdidas.

Yo las tengo a 0.15. Se que es una barbaridad a como están las cosas....pero me planteo si esto tiene algún fin...así que mejor me estoy quieta por ahora y si esta en llegar a esos niveles que llegue ...como ya dije tengo un nene de 3 y otro en camino y es para su universidad....tiempo tengo para esperar.

#55404

Re: Abengoa levanta el vuelo

No es que pueda pasar, es que lleva semanas pasando. Sólo aspiro a dar un contrapunto racional al tema desde el punto de vista de alquien que no está invertido ni lo va a estar. Ver que hay gente con cuantiosas pérdidas y que cuanto más baja más siguen promediando me deja mal cuerpo.

Sé que te gusta el AT y también sé que no soy nadie para dar consejos, pero si el criterio es el AT limítate a él, despojándolo de teorías sesgadas y con poco fundamento, que en vez de ayudar nublan y distraen.

 

#55405

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y es que al fin y al cabo....estos chicharretes es lo que tienen. Que hasta el más pintado y sin tener ni idea de bolsa se rasca el bolsillo y por 500 eurillos a pérdidas se hace con un buen paquete de acciones y a verlas venir. Hará el tonto perdiendo las o si las aguanta y esto se despendola le saca unas buenas perrillas

#55406

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo peor que le puede pasar al que opere así es que la primera operación le salga bien.

#55407

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojito al rumor de General Electric...

#55408

Re: Abengoa levanta el vuelo

O que siga bajando y se enganche a meter más pasta....y ya está el lio montado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados