Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.210 / 9.403
#49673

Re: Abengoa levanta el vuelo

La nuestra es única y digo la "nuestra" con sorna.

Todo lo que sube baja, si no se atasca y viceversa.

Pero es que siempre dependemos de alguien o algo, que si la formación de gobierno local, que si el Trump o la Clintón, que si suben los tipos, que si suben los cortos,que si bajan los intereses... luego estan las agencias de calificación, las recomendaciones, más de una vez interesadas, a lo mejor. y al final nosotros lo acabamos de arreglar con operaciones equivocadas.

Esto no es pa mi.

#49674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Despues de haber escrito un tocho creo que no salió por no darle al enviar... grrr, deciate que ándate con ojo que se que lo harás, que a veces lo que sube baja y al revés si no se atasca. Y de libros, ando estos días con uno del Zafón el de la sombra del viento, Marina se llama, que no tiene guarrans ni cosas desas, este hombre no escribe mal del todo. Hay que desintoxicarse algo de estos palabros incomprensibles para mi.

Sort.

#49675

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo un poco de desanimo en este foro y hasta cierto punto es comprensible. Abg lleva muchos meses de incertidumbre que termina haciendo mella.

Sin embargo, en las semanas que tenemos por delante habrá movimientos interesantes en la cotizacion porque los eventos de la compañia los van a provocar, para bien o para mal.

Invito principalmente a aquellos que llevais meses de mensajes, noticias, analisis,y sobre todo mucho tiempo invertido a vuestras espaldas, que no bajeis la guardia ahora.

Los inversores mas experimentados siempre dicen que para enfrentarse al mercado hay que estar al 100%, con la estrategia en la mano y relajado. Pues manos a la obra.

Buenas noches

PS: Y el que no entienda algo, que lo pregunte, que lo averigue, que al menos si te birlan el dinero que no te quedes preguntando donde estuvo el error.

#49676

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sube la cotización, sube la moral, la alegría...
Baja la cotización, sube el canguelo, el miedo.
Todo es subir lo bueno, o lo malo. O bajar.
Todo lo que sube baja. Con los años cuesta mas subir...la ilusión, claro, y es que se hace uno como mas pasota.
Peeeeero en teoría, porque hay cosas que me emociono mucho. Una de ellas es Abengoa, que me ha embrujado la sevillana. A la luz de la luna, no, a la del sol.
Me voy a dormir. Demà més.
Como veo que es sábado, no es día Abengoable, pues vale la pena relajarse un poco, y si alguno tiene curiosidad, o se aburre, o no tiene sueño...pues igual se duerme y todo...
Son los primeros de este año. Contrabandistes. Son pasodobles. Llevan una navaja para robar que me recuerda a algunos presuntos que no voy a decir el nombre. Si estás en primera línea, siempre piensas que si sale una oreja volando, puede ser la tuya.
Cómo la mueven...rozando.
https://www.youtube.com/watch?v=Tky1dzDv-aA

#49677

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy es domingo; prosigamos duermiendo pues. Esta semana nueva que empezamos será muy movidita, me temo. Trump será noticia a lo mejor, o peor. No se si el mérito será suyo si triunfa o el fracaso será de la Clinton.

En fin, más guarrans.

#49678

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia de diumenge des de l´Almaig
No creo que lo de Trump y Clinton afecte a nuestra sevillana. La bolsa...pues en algunas he vendido y si hoy he leído que hasta se puede pegar una torta allí de un 12% creo, aquí con lo exagerados que somos... A corto, luego se recuperaría.
La Abengoita está mas pendiente de un baile por sevillanas en cuanto el juez la anime un poco con un mazo.
Que no es pa ti, dices...ni pa mi, pero me gusta la bolsa. Hago lo que puedo, los resultados ya son mas discutibles. Pero en esas estoy. Toda la vida he estado en ella. De jóven, llevado mas por mis hormonas, buscaba todo tipo de información, hasta el extremo, de buscar hasta la reproducción de las esporas. ja ja y algo de El Economista que mi padre me recortaba los artículos mas interesantes para que los leyera los domingos, cuando volvía al pueblo. O de Las Provincias, o ABC, pero no con gran entusiasmo.
Prefería mas dibujar desnudos femeninos. Aunque las miraba la mayoría de veces tipo médico: proporciones, líneas, claroscuro...
Es lo mas bonito que he hecho en mi vida.
Después años y años en el trabajo. Estaba muy pendiente y casi no tenía tiempo para nada mas.
Ahí, sobre los años 2002-03...es cuando gané bastante en bolsa y me dió por leer y leer a tope.
Cuando lo de los Ninja ya no quise saber nada mas de bolsa y congelé las acciones que tenía. Ni las miraba en meses y meses.
Desde hará un par de años he vuelto a leer y a comprar en bolsa y hará medio año que hasta he cambiado mi forma de invertir. Estoy lanzado a tope, ¡ incluso vendo sin pensármelo dos veces! Hago mete sacas...Y todo eso, gracias a los amigos del foro.
¿ Ves? Siempre hay cosas positivas en todo.
No sólo estoy por la bolsa, si no que en Abengoa estoy creo que hasta obsesionado estos días. Es el final de las preocupaciones, para empezar con la nueva Abengoita. A ver como se mueve la chica, como baila, si con grasia, zalero, arsa, ozú y olé. Supongo que sí. Eso es como el nadar, que ya no se olvida nunca.
Para un valenciano que se precie, no entender de bolsa y sobre todo de Abengoa, pues puede ser normal. Peeeero que no sepa...
https://www.youtube.com/watch?v=krQG9WfsXVg&feature=youtu.be
Es imperdonable.
Eso debe de ser para bajar la moral, la autoestima, descorazonador... ¡ hay algo mas que Abengoa!
Y mas hoy domingo. ja ja ja
Ànim, ja queda poc!

#49679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay desánimo, hay incertidumbre, y muchos guardan silencio. Otros, hasta han optado por una retirada y han vendido.
Soy de los que ven el vaso medio lleno porque precisamente a nivel de " estrategia", ahora que muchos tienen miedo, han tirado la toalla, es cuando se ha de comprar.
Comprar en los momentos de pánico. Está al principio de cualquier libro.
Ojo...si la compañia puede ser viable.
Sabémos que por lo menos no quiebra. Era mi principal miedo.
Ahora está la palabra: dilución...y todos, a crujir y rechinar de dientes.
Pero bueno, si estaba a 6 euros, por ejemplo, y ahora está al ridículo 0´20, creo que ya ha sido bastante dilución.
Creo que nos calentamos la cabeza y tal vez el valor de la acción sea este.
¡ Es que valdrá menos! Dicen algunos. Pero como no lo se, pues me espero. ¿ Y qué puede pasar que valga 0´12, por ejemplo?...pues que ya subirá. Es mas...a 0´14 compré mas...
No lo veo tan dramático. Lo que me preocupa muy mucho es que sea viable, que tengan contratos, pero la cotización que suba o que baje, da sustos y es lo normal, pero no es grave. Eso no es lo principal para mí, por eso no pienso vender nunca un 50% de las acciones.
El otro tanto por ciento sí, por si hay sube y baja...
¿ No está el vaso medio lleno? Pues eso, la mitad para hacer una función y la otra para la otra...
Pero si no fuera viable, entonces ya me saldría por piernas y con todas las acciones. Cosa que no creo y supongo que saldrá bien.
Es lo que dices al final. Cada uno que intente averiguar lo que pueda y que pregunte. Mas vale pecar de hablador que no de callado y mas con la histérica de Abengoa .
Cada uno que se mire la cartera y que se adapte a ella.

#49680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desánimo? Ya me dirá usted si de 2 y pico se pasa a la casi volatización absoluta.

PS.Por cierto que si preguntara todo lo que ignoro ni la Enciclopedia británica, en castellano, me devolvería mi inocente ignorancia.

Brokers destacados