Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.206 / 9.403
#49641

Re: Abengoa levanta el vuelo

en mi broker

#49642

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me parece que que algo falla

#49643

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a veces pienso que están esperando que diga que me salgo....
Debe ser que el juez está ya a puntito , me alegro por los que estáis pero me cagó en la Puta madre de los que me han echo pasar ocho días acojonado ....
El domingo pasado me estuve pensando que hacer en 0,217... hoy lo tengo muy claro en 0,219 .... que le den ... cuando estoy dentro se me va la vida mirando el puñetero móvil .
Mucha suerte y ojalá os venga una subida guapa .

#49644

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,8x

#49645

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Ahora dónde estás invertido, aparte de Mapfre? Por cierto ¿cómo las llevas?

#49646

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero que ha pasado, para un rato que no miro. Uff...

Ya te dije que no podrías resistirte a cantar antes. Y el lunes ya sabes que cántaras la preapertura...jejeje...

#49647

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy más alto que tu. Soy del club de los 2€. Es un imposible, pero 0,80€ ....... , tampoco es tan alto, pero teniendo en cuenta lo que nos tienen preparado , a no ser que venga un noviet, como dice el amigo Elfes hay que aprovechar los calentones para irse desposicionando. A no ser que uno quiera seguir hasta el final y si no necesitas el parné, a esperar toca, con muchísima paciencia.

Suerte Zurito

#49648

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya estoy en liquidez menos unas BBVA que llevo, tenía un dinero preparado para trasera aqui pero después devpslmar en la última entrada lo que le gane en las últimas tres me voy a quedar quietecito un rato .

Te puede interesar...
Brokers destacados