Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.212 / 9.403
#49689

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
A mi tio le tocó dos veces. El primero y el segundo y con el mismo número. Millones de pesetas de hará unos 55 en el primero y 50 años en el otro...
Yo soy mas gafe. Estuve en la comparsa Mossàrabs unos 10 años y me cambié a la actual. Pues el primer año tocó el tercero de Navidad y me hubieran tocado todos los décimos.
Lo estaba viendo en la tele. Nombraron mi pueblo. Al rato ( entonces era mas lento) que a una comparsa mora. Pensé que había 1 posibilidad entre 12 de que fuera ella. Cuando dijeron: Mossàrabs. Mi cara se hizo un poema al instante
Estuve dos semanas....ja ja ja Menudo disgusto.
Bueno...y un comparsista rebuscó y rebuscó y los encontró hará un par de años... Había quitado los estanteria y todo de la cristalería, los cajones...pues se habían deslizado por una especie de doble pared detrás de un cajón, imposible de ver.
A mi amigo fue peor. Compró unos terrenos con los millones, los vendió el doble...y uno de los que tenía en su oficina le falsificó la firma y se los robó.
Tocar a mi familia directa, fue a mi abuelo. Dos porquets de la rifa de Sant Antoni del porquet, claro.
Nada, si me aclamo a que me toque algo voy directamente a él, ya que es el que mas ha hecho por la familia y además está cerca de mi casa.

#49690

Re: Abengoa levanta el vuelo

Será realización de beneficios.
Pero ver a todas las compañias que tengo en verde y la nuestra en rojo, la verdad, fastidia.
Me sube la media de las pérdidas enseguida.
A ver si se anima el del otro día, porque algunos ya parece que se conformen a vender a estos precios.

#49691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al tener mas de un 13% muchos que especulan ya han vendido..

Lo nuestro es diferente... a esperar ... y que no baje más de lo que ha hecho.

#49693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que suerte tiene algunos, ahí tienes a tu tío o tu abuelo. En cambio, otros, nos ponemos ni mas de contentos que nos toque alguna que otra pedrea y en el mismo sentido, la devolución. Este año, me ha dado por comprar algún decimo que otro, casi todas las semanas, haber si, por fin, consigo tener ese golpe certero y de buenas a primeras, una vez en la vida el azar me acompaña, y no decirme lo de siempre. De ilusión también se vive.

#49695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que quiere otra vez bailar.. pero ya me hace perder las ganas de analizarla..

Otra vez se vuelve a mover, veremos como nos acaba el día.

#49696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy también bailaba.. pero paso atrás...

Paciencia, y más paciencia... nada más con ella, o la tomas o la dejas..

Brokers destacados