Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.059 / 9.403
#48465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa planta creo que esta amortizada y se quifan deuda y aby se venderia si cotiza menos de 14$ analistas po 21$ cotiza 20$

#48466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas juanito, me gustaría decirte una cosa, ya sabes q yo he pringado aquií hasta el cuello y con otras mas aun, pero decirte una cosa el movimiento q va haber ahora en esta semana es el definitivo para bien o para mal, joder pero es q tengo la sensación q es el movimiento final y va a ser bueno, me gustaría q estuvieras dentro, creo q no te vas a arrepentir, para mi gente como tu merece estar dentro en este final, si ves oportunidad de hacerlo hazlo cuando puedas creo q no te vas arrepentir, al final quedaremos y todo, mucha suerte y miralo mas q nunca, un abrazo

#48467

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
https://fotos.subefotos.com/8c31ee4becde86025f60f0a0d76b5a56o.png
Vamos a ver...¿ esta noticia significa que va a haber ampliación de capital de ahí el poner un precio de 0´20 mas o menos como referencia? y con eso ya tenémos bastante.
¿ Seguirán con lo de diluirnos tanto que parecerémos hormiguitas, o si se amplia capital ya no la habrá?.
¿ o serán Tres cosas? ¿ Ampliación de capital, diluirnos, y que nos muerda un perro?

#48468

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respecto a la cotización de Abengoa, aún estamos a tiempo de lo que nos decía ayer Juanito, al que aprecio, de subirnos al tren si creémos que vale la pena.
No hémos llegado aún al 0´222 que es una cotización que me molestaba antes porque era baja para mí ( ahora no me parece tanto) y consideraba que era para cazarnos a nosotros como patos.
Y es que Abengoa nos habrá fastidiado a base de bien en todos los aspectos...pero algo SI que nos ha dado y es : tiempo.
Tiempo, para pensar lo que podémos hacer cuando rebotaba a 1 euro y pico , bajaba, subía...
El factor tiempo en este aspecto que tanto lamentamos que nos aburre, nos desespera...si lo miramos en plan positivo...¡ aun estamos a tiempo de subirnos la tren!
En tren vale Juanito, en avión ni en broma, antes vendería las acciones.

#48469

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver, el que tenga el precio muy arriba ha palmado la mayoria de su capital, el que lo tenga a estos precios cualquier cosa de aquí a la futura AK (todavia recuerdo Bankia el circo que hubo montado, doblarse o triplicarse antes de un contrasplit que puso mirando a Japon a todo despistado). En cuanto pase la AK olvidaros, el que la tiene a estos precios perdería la mayor parte de capital.
Todavía no se porque no la mandaron a concurso (no interesaría a los Benjumea) porque tenerla en 0,20 todo este tiempo y haberla dejado suspendida no veo la diferencia. Una vez pase la AK capitalizará menos de 1000 millones (seguirá manteniendo un pasivo de cerca de 3000 kilos). Y eso, da una valoración para los actuales accionistas de 50 millones de euros (5% si mal no recuerdo) y ahora vale entorno 230 millones calculad que por encima de 0,05 estais arriesgando y por encima de 0,10 un timo, eso si, una vez culmine la AK, antes pueden hacer lo que quieran incluso decir que no logran la adhesiones y acabar en concurso aunque ahora parece mas descabellado. S2

#48470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si todavia te estás preguntando porque no la mandaron a concurso y crees que es porque a los Benyi no les interesa,...no te has enterado de nada,como para hacer caso de tu opinión y creer que más de 1000000000 de acciones se van a ir a 0,05 .Iremos viendo el final de la peli esta por llegar y seguramente habrá segunda parte...

#48471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bedrock, fuera de las intenciones que tuviesen. Quien tiene la capacidad real de decidir el camino de la compañia ? Los accionistas y solo los accionistas.

Quiero decir, da igual lo que hayan firmado, los dueños de Abg a dia de hoy siguen siendo los accionistas. Y todo empieza y termina en lo que se decida en una Junta.

Corrigeme si me equivoco, que tampoco soy un experto en la ley de sociedades.

Y agrego, mañana IC, salvo que se les declare a Benji y compañia enagenacion mental, podrian mandar a tomar por el culo (para que se entienda bien) a todo dios.

Y agrego mas. Amen de todos los agentes implicados, de las indemnizaciones de Benji y CEOs, etc, todo lo que se ha hecho y se esta haciendo tiene como finalidad el resultado mas favorable para los accionistas.

#48472

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lenders, muchas gracias socio , ya lo he pensado durante mucho tiempo, seguro que me arrepiento pero el error ya lo hice hace año y medio y en mi caso he decidido olvidar lo que tenía y seguir para adelante , ya el dinero que le meto lo mido en tiempo de estar con mi niña y salvo con alguna garantía no se puede arriesgar.
Yo también pienso que es muy posible que haya una buenísima subida aunque sea sólo por especulación y ojalá la aprovechéis .
Lo malo es que con todas las cuentas en la cabeza el sentido común me dice que las otras posibilidades no me las puedo permitir.
En la vida lo más importante es sobrevivir un día más , el dinero que perdí y que tan alegremente le metí y después promedie y después volvi a meter preparando la ak que nunca fue posiblemente y dado mi modo de vida no lo hubiese necesitado nunca, el que me queda por desgracia me puede faltar y tengo que cuidarlo mucho.
Si todo pasa como creo , y sabes que ya me equivoco poco (solo que entró un poco antes y que salgo también antes de tiempo) deberá haber una gran subida que deberías aprovechar para salirte lo mejor que puedas (y no te lo pienses), por qué después vendrá lo jodio .
Estate muy al loro socio y deja que la última pela la gane otro por qué somos muchos con la misma idea y solo a los rápidos les saldrá bien el invento.
Muchísima suerte que os la merecéis .

Brokers destacados