Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.191 / 9.403
#49521

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te he envíado un correo y te he explicado lo que me pasa con mi dirección. Casualidad que hay otro forero de hace años pero es de Oliva.

#49522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mirad , de vez en cuando me vienen correos de Estrategias e inversión y le puse que me avisaran de los cambios de Abengoa..

Abro hoy el correo y me encuentro con esto... que tenemos a la nena con rebote... aqui os subo las imágenes... he querido compartirlo con vosotros.

Ahi lo teneis.. esperemos que tenga razón, porque si estamos con rebote, el volumen positivo superior al negativo que vengo poniéndonos hace dias, tendrá razón.

Ahora ya son dos cosas favorables, que según los de estrategia tenemos rebote, y el dicho volumen positivo mucho mas alto que el dicho también negativo.

Vamosss nenaaa no nos defraudes...

#49524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo, a ver si es verdad y levanta el vueloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y el foro va a echar chispas.

#49525

Re: Abengoa levanta el vuelo

He vendido 30.000 acciones esta mañana ( todas las de ése paquete)que tenía en un sitio que es troglodita en cuanto a datos, actualizaciones. Ni me dice el precio a que he vendido. Tengo que ir corriendo a Caixabank a ver el precio actual, si sube, si baja, regreso, vendo, y vuelvo otra vez a calcular el precio de venta.
Creo...que ha 0´198. ja ja ja
Ahí lo dejé, para no tocarlas, quizás ya por pereza. Tipo momificarlas por los años y años.
Pero no. Aquí está esto ya al rojo. Algo va a pasar.
O paran ya las ventas de Citi, o los cortos, o se baja un poco mas...pero va a subir seguro.
¿ Cuando? Pues igual por algo de lo que he dicho, o ya un poco a mas corto plazo por el juez.
Ahora por tanto, estoy ojo avizor cual águila calva, observando movimientos entre la maleza...

#49526

Re: Abengoa levanta el vuelo

esa h de ha, no va. Estoy haciendo gaspatxos y por poco se me quema la cebolla...las prisas
En estas siestas, tengo un ojo cerrado y el otro mas abierto que el de Martin Felmann, el que salía de jorobado en el jovencito Frankestein. ja ja
No es broma.

#49527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora están arreándo deben de ser los cortos. La gráfica está hacia abajo de forma notable.
0´192

#49528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar.. es lo que quiero que la nena haga honor al título que le pusieron para conversar..

LEVANTA EL VUELOOOO!!!!!!

Y sigue bajando...estoy segura que estos movimientos los hacen los cortos.. se aprovechan del miedo..

Brokers destacados