Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.037 / 9.402
#48289

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por seguirme la corriente a tanto atrevimiento.

A proposito, no me comentas nada de mi operativa blitzkrieg. La semana del 17 te voy a volver a preguntar que te parecio.

buenas noches

#48290

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues si como el Elfester dice blitzkrieg es lo que es, a los alemanes no les fue muy bien en las dos guerras mundiales con esas operativas, eso sí, dieron mucho por culo...
Creo que IAG se va al soporte fuerte de los 3,6, pero como la Merkel y el Hollande (no se si lo he escrito bien, tampoco me importa), les de por mandar a hacer puñetas a la señora May, la libra se va a pique y con ella los "beneficios" de British Airways...no quiero imaginar la acción de IAG...aunque supongo que no llegará la sangre al rio...

Un saludo!!

#48291

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo lo que sea entrar cuando los precios están rotos...es buena idea. Lo suelo hacer, es mas ,no me puedo resistir en alguna compañia que crea que valga la pena.
¿ Te refieres a comprar bonos, como dice Juanito?.
Es un tema que desconozco. ¿ En la cotización de Frankfurt es dónde se puede saber ?
Vender después en un momento de júbilo es ideal, después ya se verá qué pasa con la compañia.
Creo que se puede dar una buena subida, para despues calmarse y ajustarse la cotización. En escasos días se puede ganar dinero.
No sería mala idea que entráse en bonos si supiera ( pero poco). Lo preguntaré mañana en el banco si saben algo, así tendría de las dos cosas, acciones y bonos. Pero claro, necesito seguridad, y estoy mosca. Por problemas de paciencia no es, ya que me puedo esperar 10 años. Aunque el mismo día es dónde se daría el subidón...
A mayor riesgo, mayores ganancias , y sabémos que Abengoa se las trae. Le pregunté a un amigo que trabaja en un banco qué le parecía Abengoa, si era una buena compañia, y me dijo que no, sonriendo, y que era muy peligrosa, que el no compraba ni una acción. Entonces le pregunté: ¿ Entonces por qué le ponen mas dinero el Santander, Caixabank, etc...y me dijo: "Creo que es porque una vez ya han perdido tanto...se arriesgan para ver si sale bien".
De todas formas, lo de comprar en momentos de pánico y vender en euforia es lo ideal ( si sale bien).
Buenas noches.

#48292

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester

He mirado si tenia alguna noticia nueva de la reunión y no he visto nada.

A esperar...

Veo que has entrado en IAG. te deseo mucha suerte con ellas, le he visto algo de giro,y el CPM en positivo.

Yo de momento aún me mantengo a la expectativa.

Buenas noches para ti y para todos.

#48293

Re: Abengoa levanta el vuelo

En IAG sí que estoy pendiente y la mas mínima me salgo por piernas. Si pierdo, vendo...si gano no. Me espero. Con lo del Brexit lo hice ya con IAG y cuando vi que me parecía que estaba entre lateral y bajando, me salí. Me salió bien.
Hoy en Deutsche Bank ya ves, he vendido y se ha dado la vuelta. De todas formas estoy mosca también con el sector ya que va para larga la recuperación de por aquí de los bancos. Esto no será de semanas.
Creo que dan dividendos en un par de meses en IAG

#48294

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son días de espera. Espera, que como dicen:" El que espera, desespera". Y la canción añade mas intranquilidad: "Sin saber lo que se espera".
Lo malo es que llevámos días, semanas, meses...¡ Es increíble!.
Perece que el reloj sea de arena... de lo despacio que va.
Ya te diré mañana en IAG. Gracias, entrar en este momento es de suerte ya que puede variar en un rato alguna circunstancia relacionada con la compañia. Creo...que tal vez...el petróleo ya no suba... y entonces es cuando se daría cierta alegría en la cotización, por eso he comprado también.
Mañana igual empieza ya bajando y ya estoy vendiendo. ja ja ja Que no es raro...
Bona nit

#48295

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia compañeros y compañeras de fatigas,

Ya hacia tiempo que no escribía nada, pero es que para lo que hay de nuevo, esto es un desespero, es sumamente cansino, nos tiene agotados de aburrimiento, esperemos que estos días se solucione todo y por lo menos sepamos a donde vamos a ir a parar, si a los infiernos o al final vamos a ver la luz.

Suerte.

Brokers destacados