Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.803 / 9.403
#54417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que tengas razón, puede que lo más seguro seria entrar en el valor cuando todo esté solucionado, por si nos continuan engañando..puede..

Pero la hora de comprar acciones de la compañia creo que es ahora,ahora es riesgo,ahora es locura a ganar o a perder.pero ahora es el momento de recoger para que después  nos dé el fruto esperado.

Porque ahora??? porque ahora a este precio está tirada, nunca más va ha estar, y cuando hagan el contrasplit tantas acciones tienes tantas te tocan, si tienes pocas mas pocas te quedarán y si tienes muchas siempre te quedará algo más.

A mi, persolnalmente, que me quede después del contrasplit las mismas que tenia antes, pues me parece perfecto.. porque por lo menos en cantidad de posesiones no habré perdido.

Que todo nos sale un churro?? pues el churro tendré o tendremos.

Repito, ahora es riesgo, es ir a todas,es ir  a ganar o a perder.. pero si si va a ganar ganaremos más, si perdemos.. todo al río.

Cuando todo esté solucionado...bien...pero tu sabes al precio que saldrán??? yo no.. pero ahora si que lo sé al precio que puedo comprar.

 

 

#54418

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues espero que le haya cambiado la racha porque me he metido en Trovagene a ver si suena la flauta como recomendó. De momento -10% diario, veremos que pasa hoy. En un mes sabré si acertó o no.

En cuanto al tema que no ocupa en este hilo, estoy dentro con unas cuantas, mas de 125.000 y a precio superior al que esperáis todos por aquí por lo que veo, así que cuando llegue a 0,065 estaré en paz con ella y esperándo que me de alguna alegría con el tiempo.

Opino como muchos: aguanto con ellas sin prisa y esperando con esperanza que haga su evolución y camino. Los argumentos ya los habéis dado todos vosotros, los de una opinión y los de otra pero la fé hay que mantenerla o salir corriendo, y yo no voy a huir porque prefiero dejar las migas esperando poder darme la gran comilona en unos meses o años.

#54419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nuevo comunicado a CNMV

Hoy nos dice Bankia que bajó del 3%, que ya no es accionista relevante. Lo cachondo del comunicado es que nos dice hoy día 19 que bajó de ese 3% el día 3 de abril, hace 16 días. Como ya está por debajo del 3% ya no tiene que declarar sus compra/ventas.

Más llamativo aún es que fue el día 4 cuando firmó un comunicado diciendo que era accionista significativo desde el día 28 de marzo, siendo que para esa fecha 4 de abril ya no lo era.

El "despiste" va más allá pues ayer día 18 su máximo accionista, el FROB, nos decía que como es accionista mayoritario de Bankia, el era accionista relevante de forma indirecta de Abengoa con la posición de Bankia, posición que no tenía desde el 3 de abril, pero el día 18 firman que la tienen, sin tenerla.

Será mañana, o cuando les de la gana, que el FROB declarará por ser accionista mayoritario de Bankia,  que ya no es accionista relevante, dado que su posición es la de Bankia.

Y otro día será el Popular que nos diga que no es accionista relevante desde el 4 de abril.

Y otro día será la Caixa que nos dirá que no es accionista desde 5 de abril

Y otro día nos dirán que la famila R tiene repartido entre 50 el 25% de Abengoa.

Y otro día que el fondo X tiene el 10% , el fondo Y el 15% y el fondo Z el 23%

Y que si hay que pagar multas por comunicar cuando les sale de los cojones, se pagan, que son calderilla. Pero que ya saben que en este país no se ponen multas, se van a comer marisco con el regulador, que es de la ONCE, y punto.

 

#54420

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amén.

#54421

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser una trampa porque tendrán ocasión de continuar bajando el valor hasta dejarlo otra vez por el arrastre.

Pero contra toda trampa puede haber escapatoria, si se vé, y se nota que la cotización la van bajando siempre se podrá vender y volverlas a recomprar más baratas,

Si se tiene cantidad de ellas te dará para hacerlo, y quedarte siempre con las que tienes pensado en tu cartera, y con las otras jugando a los tradings.

Que baja, recompro, que las he vendido y ahora sube... pues ya me quedan las que quiero quedarme para el futuro..

Por eso, como he dicho antes, no me parece mala idea de acaparar ahora mucha más cantidad de la que se tenga intención de quedar.

Yotrader. estamos en la boca del lobo y tiene buena dentadura, todo dependerá si la cierra y nos coje o podamos escapar.

A mi no me parece mala idea acumular ahora para después deshacerme si veo que va a bajar otra vez.

Riesgo, siii.. mucho, no lo niego... muchísiimo,  con la facilidad que se puede perder todo... o.... doblar el capital???

No se sabe..nada se sabe, hasta el final del tiempo.

#54422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es otra manera más de intentar tirar el precio, ofreciendo la misma noticia pesimista varias veces.

Primero golpean con la venta, luego se enteran los institucionales a través de sus grupitos de información "privilegiada", luego lo comunican a través de los canales oficiales para inversores y traders profesionales y veteranos, luego difunden la noticia en los medios para los aficionados, finalmente el último que se entera es el primo que se lo dicen en una cena con los amigos. Un mismo evento genera varias caídas. Así el desánimo lo extienden a todo el universo de inversores. También ocurre con las buenas noticias, cuando a ellos les interesan.

Pero esto no es novedad, yo un día me encontré una noticia sobre un contrato conseguido por una constructora del IBEX35 que lo habían estado "reviviendo" en los diarios económicos durante meses. Al final los que compraban basándose en dicho contrato lo hacían al precio más alto (los más desinformados).

Saludos.

#54423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleo , ahora mismo hay que tener mucha cautela. Cuando todo se serene, tal vez será una buena oportunidad de negocio interesante, pero si tu lo tienes claro adelante, pero hay que ir con cuidado.

Saludos Cleo

#54424

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy nuestros socios italianos en Arabia Saudita publican el contrato ganado. A la información publicada por Abengoa cabe añadir que el contrato es al 50% con ellos (Abengoa no publicaba porcentajes) y que las obras comenzarán en julio de 2017 para acabar en mayo de 2019.

Fisia Italimpianti (Impregilo Group) fue galardonado en joint venture con la empresa española Abengoa un contrato para el diseño y construcción de una planta de desalinización en Arabia Saudita, por valor de $ 255 millones, encargado por ACWA de energía. 
Situado en Shoaiba en la costa oeste del país, la planta utilizará la tecnología de ósmosis inversa y producirá 250.000 metros cúbicos / g, el suministro de agua potable a más de un millón de habitantes de la ciudad de La Meca, Jeddah y Taif. 
En una empresa conjunta al 50%, Fisia Italimpianti firmó un Aviso Limited Para proceder (LNTP) para el inicio de los trabajos preliminares. La empresa conjunta prevé la firma del Aviso Completo de proceder (FNPT) el 27 de julio de 2017, con la finalización de la obra de mayo de 2019. 
Con este nuevo contrato Fisia Italimpianti se confirma como líder mundial en la producción de grandes plantas de desalinización tamaño, con más de 4 millones de metros cúbicos por día de capacidad instalada, y una de las pocas empresas en el mundo capaz de diseñar y construir instalaciones en las dos tecnologías dominantes, es que tanto la membrana térmica mediante el proceso de ósmosis inversa.

http://www.fisiait.com/

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados