Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.174 / 9.403
#49385

Re: Abengoa levanta el vuelo

El miedo,es decir, el porqué no se mueve el valor es por la dilución.

#49386

Re: Abengoa levanta el vuelo

A no ser que lo hagan por otras vías si es en el caso de acciones para que nos hagamos una idea; Iberdrola tiene 6 mil millones de acciones.. con valor nominal 0,75, y el Market cap ronda los 36 mil millones.. pues abengoa valdrá 3 veces más si su precio de cotización vale 1€. Madre mía.... Ojalá no lo conviertan todo en acciones y la empresa siga creciendo porque quién cojones le va a dar ese valor a abengoa. Esto lo tenían que haber hecho de otra forma... Es espolio va a ser mayor que en Bankia y lo peor de todo que hay dinero público de por medio.

#49388

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días,

Otra vez jugando con ella, a meter pánico..

Yo voy a aguantar..que sea lo que Dios quiera..

#49391

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ No queríamos transpariencia?
Pues la tendremos.
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7919189/10/16/Abengoa-bancos-y-fondos-fiscalizaran-cada-mes-la-gestion-de-su-plan-de-negocio.html
Los pasos los contolarán.
Así me gusta, como en la mili.
Izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda.
Acostumbrados a que nos dijeran que en el cajón habían. 3.000 millones de euros ( ¿no era eso?), para una vez que nos digan la verdad, igual ni estamos preparados.
Hémos vivido una realidad paralela a la real de Abengoa

#49392

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me dan miedo. Lo que me daría miedo es la dilución, pero no la se.
Si taan bien dicen que lo están haciendo y se supone que sí ya que de buenas neuronas van sobrados...¿ con qué morro se presentarían a la junta de accionistas, diciendo que la acción valdrá 0´05?
La respuesta de los accionistas sería imprevisible.
Creo que la dilución se basa mas en el tema del canje de las A y la B. Esa sería la dilución.
Porque si después, nos meten otra dilución con la avalancha de acciones...¡ serían dos diluciones!
Creo que harán ampliación de capital para no basarse tan directamente en la inundación de acciones. Quien entre aportará capital a la compañia, que es lo que necesitan.
O tal vez haya también otra cosa que desconocémos, el conejo de la chistera. No soy economista, lo digo porque me parecería una burrada ver a la acción tan baja viniendo de 7- 8 euros...
¿ Una compañia así es lo mejor de Andalucia?
Pues vaya, menudo panorama.
Por eso no vendo la mitad ( por ahora), por si es que estoy en un error, que todo es posible y me entero que si, que la dilución será brutal. Pero no doy un sí o un no...si no que suelo ser mas moderado, mas escéptico.
¡ Pero en Abengoa!, que no la pierdo de ojo, en las demás me las piro sin ninguna contemplación.

Te puede interesar...
Brokers destacados