Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.140 / 9.402
#49113

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me he salido, seguramente ahora subira como una poseída pero para mí lo veo demasiado riesgo a un día de saber el tema esto no se mueve y está con un montón de compras en 0,217 y un montón de ventas en 0,22 ... la tienen parada y sin noticias.
Si se consigue y dependiendo de cómo vea la cosa mañana y pasado me pensaré entrar otra vez , mucha suerte ...al final me ha costado 60 pavos pero hay poco movimiento para ser un todo o nada.
Más vale una vez colorado que cien verde.

#49114

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debemos de arrepentirnos más de lo que no hacemos que de lo que hacemos.

Yo ya llevo mucho tiempo aqui en esta cia y aguardaré a que todo acabe, asi viviré más de 100 años jejeje.

Antes hace tiempo, me llamaba la atención de que cuando conseguían un contrato solía bajar el precio de la acción y no me lo acababa de explicar, ( también solía pasar en Gamesa), después elucubré en mi inocencia, que podría deberse a que eran negocios donde la ganancia estaba en entredicho, que eran algo temerarios de ahi que otras empresas les hubieran cedido ese.
honor a estas.

Y asi vamos.

#49115

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy muy mosca.
Ya verémos si hago algo o me quedo quieto.
Esto de cara o cruz no me gusta. Ni se si actúo correctamente.
Me voy a hacer la siesta,y al menos hago algo. Si puedo, claro.

#49116

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Subir hoy?
No creo.
Mañana verémos qué pasa.

#49117

Re: Abengoa levanta el vuelo

Justo un día antes.
Pero en poco se ha notado la cotización.
Esto no sube ni a tiros.

#49118

Re: Abengoa levanta el vuelo

La siesta es un gran invento que yo suelo festejar, o bien sestear en verano, ahora ya menos.

Espero que puedas dormir ya que si andas algo mosca el zumbido te desvelará.

En canals, por otra parte, leia en El Pais hace unos momentos bien cerquita de aqui, se ha destapado un caso de un señor que estafó muuuchos millones a los inocentes inversores, " El Madof valenciano" le llaman.

#49119

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a dormir, es un decir. Por ahora aquí estoy.
Contento porque estoy reduciendo las pérdidas de todas las compañias que tengo al -6´4%
Si lo veo no lo creo. Me salen todas bien.
Si sube Abengoa , supongo que entraría ya en ganancias, dependiendo si sube mucho o poco.
Pero si la noticia es mala ya me fastidiaría todo lo demás.
Las espadas en lo alto.
Si es por racha...la tengo buena.
Ya veré si me entero del Madof valenciano ése.
Verémos si Xavi Castillo hace una de las suyas con él. Me parto de risa con él.

#49120

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ttxemita no va a caer esa breva.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados