Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.993 / 9.402
#47937

Re: Abengoa levanta el vuelo

No olvidemos los otros 9000 , que en su mayoría tenían contratos temporales.A mi no me sorprenden estos números, y por qué será?. Se palpaba en el ambiente. Malas desinversiones, por debajo de los precios de mercado. No hay contratos con nuevos proyectos. Hay que pagar sobre 100 millones en nóminas. La verdad, si se va definitivamente a concurso , para qué tanta espera con el rollo de las adhesiones?

#47938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso digo yo socio, no entiendo este circo,podían haber matado al animal hace tiempo en lugar de hacerlo sufrir o quizás es una pantomima para que todas las partes queden como que lo han intentado!!

#47939

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sigo pensando que a pesar del gran marrón que todavía tiene la gestora y el salvador de empresas, Urquijo incluido, la Junta de Andalucía no la va a dejar quebrar. Puede que se vaya a concurso, Pro de ahí a la quiebra, hay trecho. No sería la primera empresa, que sale de un concurso y vuelve a salir para adelante. Susana Díaz, no está por ahora para salvar a la renovable, ya que está metida en otros líos. Bueno el día 28 de octubre está ahi mismo y se verá.

Un abrazo

#47940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso y creo que la salvación por la junta Andalucía o del estado hoy por hoy no es posible. Europa no lo permitiría jamás, ley de libre mercado etc,...

Saludos.

PD: O se salva sola con lo que tiene o se hunde.

#47941

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sea como sea, ya estamos a 1 de octubre,ahora si viene la cuenta atrás...

#47942

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuese un banco la salvarían.?
Saludos.

#47943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso como tu, ningún estamento oficial del Estado o de Comunidad Autónoma puede inmiscuirse en la solución de una deuda de una empresa privada, quizás alguna ayuda por parte del ICO y nada más.
Pues de Banco como tal no, si te refieres a alguna caja, dependería de muchas cosas, en pocos años vamos a asistir a la mayor desaparición de cajas de toda nuestra historia, la palabra absorción la vamos a escuchar hasta aborrecerla!!

Un saludo!!

#47944

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no tiene sentido.
Me gustaría que la compañia aclarase las cosas de una vez, ya que lo hicieron en lo de las A y las B.
Lo de las A y las B, que nos han preocupado tanto... ¡ Sería una discusión bizantina !.

Brokers destacados