Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.136 / 9.403
#49081

Re: Abengoa

¿ Reírse?
Tengo mucho sentido del humor, pero cuando una persona da su opinión de lo que sea, puedo estar de acuerdo o no, pero reírme...nunca.
Pero las personas creídas, que miran por encima del hombro...a esas sí que no las soporto.
No las invitaría a una paella, lo cual es ya lo máximo para mí. ja ja ja
1 o 2 mil millones...En Invertia hay un forero que dice convencido de que vendiéndolo todo, está a - 2.700 millones
Se debe de hacer una macroampliación de 3.000 millones mas las pérdidas que acumulen en el segundo semestre.
Hay mucha variedad en éste tema, en muchos temas sobre Abengoa, incluso contradicciones, cosas raras..
Unos, que se van a forrar, y que no óigan que alguien diga que la compañia no vale nada. A la mas mínima se ponen a descalificar, que si es un asusta viejas, que si no tiene ni idea.
Les encanta decir que no sabe nada el otro, así se creen superiores.
Son los listos, que lo saben todo y que los tontos somos los demás.
Pero por saber no saben que hay una palabra que es: respeto
Saludos

#49082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te aseguro que ahora mismo la posible quiebra de Abengoa es lo que menos le preocupa a Rajoy y al PP

#49083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es evidente, de hecho la capitalización bursatil y la patrimonial en pocas empresas se da porque siempre cotizan las expectativas de negocio. De hecho si tengo una pastelería que me la llevan dos trabajadores y cuyo único patrimonio es un local y unas máquinas valorado todo ello en 100.000 euros y que me reporta un beneficio limpio todos los meses de 10.000 euros no la voy a sacar a bolsa por 100.000 euros (valor patrimonial), entre otras cosas porque el que me la comprara, en 10 meses recuperaría su inversión, se quedaría con el local y al onceavo mes ganaría 10.000 euros limpios.
Obviamente lo que pediría en bolsa no sería el valor patrimonial, jeje.

#49085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que vayan con cuidado que mentir tres veces, se lo perdonó Cristo a San Pedro, pero los de Wall Street son mas estrechos y van directamente al castigo.
Cómo las gastan los americanos...

#49086

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Preparado estoy!
http://i.imgur.com/P8fxjIo.jpg
Será por ganas.
Esto ya va en serio.

#49087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya vienen los amigos en ayuda.
http://www.abencerrajes.es/index.php/galeria/88-fotos2010#
Una pena que algunos cortos de vídeo que grabé este año tengan mucho peso. El ruido es tremendo y en ocasiones no se ve nada. Pero nada.

#49088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha salido todo, menos la foto ja ja
En fin, pues nada, por si alguno quiere echar un vistazo...

Brokers destacados