Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.089 / 9.403
#48705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ja ja ja
Digo las victorias, no la derrotas.
Las pérdidas que llevo en el Santander, que vendí una buena cantidad en unas pérdidas de un 35%. Pero bueno, hice bien, porque las vendí hace meses sobre 4´80 creo...
O las de Fortis, Cemig, Usiminas, Gerdau... y claro, nuestra Abengoa.
Desde hace unos meses sí que recupero dinero, me sale bien, estoy lanzado, pero me falta un 11% para entrar en ganancias.
A veces, y lo digo muy en serio, dudo que se pueda ganar dinero en bolsa. No es todo oro lo que reluce, hay chascos, bajónes, imprevistos...suerte, meto la pata...
Creo que lo mejor es no ponerse miedoso , ni eufórico.

De todas formas , creo que con las bolsas controladas por la liquidez vendrá un año bueno
¿ Has visto a José Luis Cava? Hay un vídeo, creo que ayer en Estrategías de Inversión que me gusta lo que dice y cómo lo dice.

#48706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Clarisimo Juanito. Ha sido así. Ahora tu crees que tienen que salir diciendo que piden una prórroga, ¿para qué? ¿Para seguir parada, pagando sobre los 100 millones cada mes sin dar un palo al agua?

#48707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que 100 kilos!!
Eso era hace un año ..... en los últimos 9 sabemos que mínimo tienen unas pérdidas de 3800 kilos, de los tres últimos ni se sabe.
Mira socio !! Me voy a mojar, como coño pueden perder 3800 kilos!! Que pasa que han regalado los activos y concesiones a 0 euros y se han quedado con la deuda asociada?
Por qué si no que alguien me lo explique.
Cuando luchábamos en la ak en este foro contra gente que estaba corto o mejor informada teníamos un problema gordo que era la liquidez pero patrimonialmente nuestras acciones en libros valían mas de tres euros.
Hoy valen -3 euros.... es decir que nos que cada accionista tendría que poner 3 pavos para que la empresa no valiera nada.
Como lo han hecho?
Ya no queda más solución que la capitalización de deuda ... pero poca solución es.
Es una pena que la justicia no tenga nada que decir y que seguramente saldrán de rositascon nuestro dinero.
Y yo como un gilipollas sabiendo todo lo que se sigo mirando si sube o si baja un céntimo , lo mejor es olvidarse, el que pueda que aguante si quiere y el que no quiera que coja el primer calentón y salga hechado ostias de aquí , por qué más guapos que ahora ya no nos van a dejar.
El que lo deja soy yo por qué me estoy encabronando y pasó de darme el día y dárselo a los demás.
Solo quiero que lo sepáis , hace un año flotábamos con peligro de ahogarnos ahora estamos nadando en mierda pura pensando que nos van a hechar el cable.

#48708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que si suben no vendo nunca.
Sólo lo he hecho en Arcelor, IAG, Phama mar, Acciona... en mete sacas. Pero lo normal es que me espero a ver qué pasa. Si veo algo que no me gusta entonces vendo.
De Sniace me espero mucho. Creo que será una buena compañia. El presidente creo que dijo que la acción valía 0´70. Cuando inevitablemente la comparo con la cotización de los tres patitos me parece una cotización birriosa. De ahí que no me entre en la cabeza que nos diluyan mas.
Estos días voy a ver qué hago, estoy al tanto.

#48709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso de la prórroga ( si se hace) es algo que no tiene nombre. Es una forma de presionar al límite.
Una empresa por muy bonita que sea, no se puede dormir tipo la Bella Durmiente del bosque y esperar al Príncipe a que le de un besazo y que le haga despertar...
Estaré pendiente de los días " clave" por si hay noticias de una vez, no sea cosa que nos la claven.

#48710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que les cuesta decir transparentemente como está todo. Si va a rescate o se salva, así todos sabremos que hacer y no que solo los privilegiados saben como está el asunto.

Información transparente ya.

Cuanto está ya alcanzado, cuanto falta?

Saludos.

#48711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos de acuerdo Rahomar y pensamos lo mismo sobre Abengoa. Ahora que está todo como está vigilan las posiciones cortas. ¿Por qué? Sencillamente porque con Abengoa ha sido el sube y baja y no pasa nada. Ahora Abengoa está en el punto de mira por el despropósito que ha sido todo. ¿Y quién lo ha permitido? La CNMV por supuesto, la cuál no ha hecho nada durante casi 2 años. ¿Ahora vigilan? Para qué, para decir que yo hago las cosas bien? Ya veremos por donde sale esto, es cuestión de tiempo que salgan nombres sobre todo lo que ha pasado en Abengoa.

#48712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Enric per no plorar.
En un juego de palabras y de forma bastante libre en la traducción, podría ser: Me río por no llorar
Para levantarme el ánimo y por si alguien le puede pasar lo mismo, una de mis preferidas.
Se agita con algunas otras...y nada, funciona algo.
https://www.youtube.com/watch?v=Pk-T47XRl2Q

Brokers destacados