Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.335 / 9.403
#34673

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estuve hablando con él en la JGA, el 10/10, va escoltado pero el guardaespaldas te deja acceder, estoy viendo dónde y cuando se le puede localizar. Si lo encuentras mejor que yo, voy de apoyo ya que usted tiene más edad ,eres un salvo conducto mejor.

#34674

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el lunes no voy a estar en la bolsa en todo el dia, llegaré a eso de las 22:00 hrs. a casa, y a ver qué me encuentro.

Dejo una orden de venta de mis B a 0.50, ojalá entre, me ha dejado inquieto el dato de "Cinco Dias".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#34675

Re: Abengoa levanta el vuelo

En las últimas 8 sesiones se han negociado 600 millones de las 858 millones de acciones que tiene Abg. B
Especulación extrema de intras, cortos, prestadas y otros especimenes.

#34676

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que tratándose de la veleta Abengoa es difícil hacer un pronóstico. A mí me da el pálpito que hará lo que la semana pasada, a menos que haya noticias relevantes. Es decir, durante dos días pegará un par de subidones, durante otros dos días pegará par de bajones y una sesión pa'rriba y pa'bajo pa quedarse en el mismo sitio. Al final de semana subirá un diez por ciento. Mañana apuesto a que sube. Como ves, como predictor no tengo precio. Menos mal que nos queda el sentido del humor.

#34677

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ójala. Y que de paso lllegue al 0,60 y todos lo veamos :))))

#34678

Re: Abengoa levanta el vuelo

En este escenario de especulación feroz, aceptando que tenemos la espada de Damocles encima... pero... ¿veis una lateralidad durante algún tiempo (pre-elecciones por ejemplo)? ¿entre 0,28-0,57? ¿ o entre 0,34-0,57?.

#34679

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que no se puede saber,nada, puede pasar desde lo mejor hasta lo peor ,esta semana.No hay término medio.

#34680

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si capitalizan deuda por acciones ..ríete del precio de Quabit !
Vaya ruina nos ha dejado este enjendro de abengoa ...irrecuperable

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados