Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.087 / 9.402
#48689

Re: Abengoa levanta el vuelo

6´227
Sube el 0´89%
Volúmen: 3.176.421

#48690

Re: Abengoa levanta el vuelo

la noticia de "el español"

pedir prorroga los acreedores ( no pueden, solo la empresa )

esperemos tengan más del 75% a estas alturas

esta semana tendremos las cosas mas claras

en todo caso me pregunto si tienen unas posibles ventas de alrededor de 3000/4000M de activos hasta me atrevería a decir que no haría falta capitalizar mucho y esto será lo que IC estará esperando beneficiarse en su %, pero por otro lado lo tienen firmado las condiciones del 5% y si no lo cumplen perderían todo.

????estarán ganando tiempo para la venta de activos en Brasil, etc. etc.
????no deberían pedir más prorrogas, necesitan más cash, mes a mes esto no es bueno
????dicen que no ponen más dinero, si el dinero de los bancos les sale regalado del banco central o será que no se fian de poder cobrarlo
???en fín dudo hasta yo, que sigo siendo optimista
???hace tiempo comenté que si fuera "Benji" habría presentado concurso y nos jodemos todos y no solo unos pocos.
???hay tantos intereses enfrentados que solo la botina con los políticos les pondrían firmes a las partes.
p.d.
"Benji y cia, nos habeis engañado con las cuentas de la empresa a todos, con, falsedades,dineros cobrados a traición, etc. etc. ¡ merecéis el truyo ¡ pero la justicia recordando palabras autorizadas esta hecha para los "robagallinas"

saludos y salud

#48691

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira a esa pregunta te va a contestar el artículo de expansión de gonvarri que tiene como titular "nosotros hubiéramos hecho un buen trabajo" .cuando lo leas me avisas pero entero.leelo enter y lo entenderás.

#48692

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón en Diversificar, ahí esta la razón por la que no pierdes mucho y tampoco ganas, pero no tendrás sustos como en nuestra querida Abengoa.

#48693

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se gana menos y se pierde menos al diversificar, como dices.
Hódar ( creo que es el) aconseja tener sobre 10 compañias para nosotros los pequeños inversores ya que nos disminuye el riesgo.
Pero sí que gano desde los últimos 3 meses
Sniace: 142%
Petrobras: 30%
OHL: 33%
Gamesa: 24%
Sacyr: 49%
Urbas: 10 % ja ja ja ja Claro, lo hace todos los días. Sube y baja esa cantidad.

#48694

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de la prórroga es así, es la empresa quien decide.
Pero no será porque no han tenido tiempo para pensarlo...Algo buscan. Coaccionar tal vez.
Me pregunto: ¿ Quién sale beneficiado si se cargan a la empresa?
¿ Ellos?. No.
¿ La competencia? Podrían comprarla...
Cada día que pase son mas pérdidas para la empresa, para ellos, para todos.
También soy optimista, pero es que dudar de esta pelandusca es hasta sano, con los antecendentes que tiene. Creer a ciegas que nos vamos a forrar, me parece un error. Hay cosas que no están claras.
Lo del Gobierno que ayuda a la compañia...Pues si al final no se diera lo del 75%...sería como darle un caramelo Pictolín a un enfermo terminal de tuberculosis. Nada...
O buscar una alternativa a lo del 75%...aparte de prolongar la situación (que tal vez podría darse).

#48695

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes , llevas un buen año, yo de ti lo vendería todo y a la butxaca colega, sobretodo Sniace. Hoy día , a largo no se puede ir. En cualquier momento hay sorpresitas.

#48696

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio, como conoces el patio de juegos. En cualquier momento sorpresa fuerte par arriba o a los mismísimos infiernos. Ibcertidumbre a espuertas. Ahora nos salen algunos acreedores con las rebajas y prorrogar lo de las adhesiones. Esperemos que no cunda el pánico, aunque ya poco podemos perder los antiguos.

Brokers destacados