Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.077 / 9.403
#48609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra es que en la misma página web de Abengoa ya te dicen esto:

""Adicionalmente, está previsto unificar las dos clases de acciones A y B en una única clase de acción, sin embargo esto no será un requisito para la reestructuración financiera. Los detalles del mecanismo por el cual se llevará a cabo están aún por definir. """

O sea, primero reestructuración y luego unificación.

Si la acción acaba así, los antiguos no recuperan en la vida. ¡¡¡Puedo estar equivocado!!! quizás en los datos, pero no sobre la dilución...

#48610

Re: Abengoa levanta el vuelo

Son cifras para ponerse a temblar. Pueden pasar...De Abengoa me lo creo todo, pero espero que no pasen.
Vender ahora y comprar en el suelo , si la compañia es viable, sería un chollo. Para "olvidarse" de las pérdidas y volver a empezar.
Pensar que lo pasado, pasado está.
Es que creo que no está claro lo que dice.
Se debe de referir a la participación de los accionistas, no del valor de la acción.
A la cotización actual 0´20, es una birria. Una vergüenza. De los mas bajos de las compañias de España.
Que nos digan que es de lo mejor de Andalucia...es para pensar: ¿ Eso, es lo mejor que tienen los andaluces? Pues vaya...
Mas no se puede bajar a los accionistas de" forma significativa "si vienen de 6 euros y tal.
Ya estamos de forma significativa en porreta.
Pero si bajásen a 0´10 ...0´05...ya estaría super mal escrita la palabra, ya que deberia de poner: de "forma dramática".
Vamos, sólo nos ganaría Urbas a 0´01, o si hay alguna despistada mas.

#48611

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si,... hay mucho que pensar en ella...

#48612

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues nada, ahora plana, 0,227-0,228. O cierro aquí o espero a mañana... Puta abengoa...

#48613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que han hecho un volver a empezar soci, son los bancos y fondos, borrón y cuenta nueva y como saben que tras la reestructuración la gente entrará, al antiguo accionista lo dejan tirado, el tiempo todo lo borra...seguramente se quede una acción sobre los 0,6, pero socio, una acción de la nueva Abengoa, nada que ver con las que ahora están...

#48614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos, que si se pone a 0´05, del Buque Insignia de España sólo ha quedado un bote.
¿ Y eso es hacer las cosas bien?
"Muy bien, como se tienen que hacer" ...como dice el presidente de los empresarios andaluces.
¿ Eso es para estar tan optimista como nos decía el señor de Caixabank?..
¿Para un bote tanta ayuda del Gobierno?.
Y mas cosas que se pueden añadir.
Algo falla.
Y lo que falla, es que ( igual me equivoco totalmente) no es un bote.
Ni era tan grande como aparentaba el buque, ni ahora un bote.
¿ Lo dejamos en un barco?

#48615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estem apanyats!
Qué manera de sufrir, soci.
Si te has salido, tal vez has hecho bien. No lo se, además de verdad.
Por ahora estaré remando a ver qué pasa.
Ya ves, remando un jubilado...si es que a lo máximo que debería de estar remando es en un bote hinchable en la playa , tomando el sol, y haciendo fotos.
O moviendo los brazos, nadando 100 metros rana, que es mi especialidad. O 100 dormidos. O sea nado con la barriga hacia arriba, los brazos extendidos y moviendo un poco las manos y saco los dos pies por delante.
Bueno, eso de los dos pies por delante...me refiero a nadar, no a que me pase en Abengoa...

#48616

Re: Abengoa levanta el vuelo

El antiguo accionista le esperan muchas revalorizaciones para llegar al precio de compra.
Yo me esperaría, como hice con Cemig , y olvidarme.
O si baja mucho...y se ve ya futuro, contratos...pues compraría para promediar. Seguro que lo haría.
Y olvidarme...ni verla.
Buscar a otras.

Brokers destacados