Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.073 / 9.403
#48577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Porque seguramente no va a ser de inmediato. si el juez acepta, no creo que metan el empapelamiento antes de la junta de accionista prevista para el 22 de noviembre. ¿Te imaginas lo que sería ir a Sevilla ya diluidos? Podría pasar y el mosqueo será de campeonato. No será una junta muy tranquila. La posible , casi segura dilución, saldrá de la junta de accionistas. No creo que empiece el empapelamiento antes. Los osos están esperando a ver si la niña va a tener fuertes subidas especulativas y volverán a entrar en esos días hasta llegar a 0,05€. Ahora ese 3 y pico por ciento que están todavía ahi , sin recomprar los tienen bien puestos, pero sabedores, que en un plazo inmediato esto va a bajar, salvo un milagro en forma de absorción o novio de de últimísima hora. Cosa cada vez más difícil.

#48578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena noticia, Rahomar,

Despido de personal de propiedades que ya no tienen en activo.

#48579

Re: Abengoa levanta el vuelo

Socio por aquí creo que ya no me pasaré, casi todo esta dicho, pero estoy en SAN, en BANKIA en DIA, ENDESA, vendí el otro día BBVA, REPSOL y TELEFÓNICA en el radar, paso de empresas capitaneadas por familias Benjumeanas...

#48580

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si vuelves a pararte a comer en la Font de la Figuera y no en Ontinyent. Aquí eres bien recibido.
Esta vez nos pondríamos serios y entre los dos arreglaríamos Abengoa.
¡ Ya está bien de los manazas, de los canta mañanas estos! Tanto decírnos: paciencia, inminente, en breve , flecos... ni gaitas...
En una semana lo apañamos todo.
Si viene Rahomar, que es otro que también le da por comer allí...en dos días.

#48581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, se come muy bien, en el restaurante de las Eras. Buen servicio y un menú correcto. Si no voy a las Eras, voy a uno que está más abajo, ya en Jumilla, que se come muy bien, se llama los Badenes. Seguramente después de Navidad iré a Andalucía otra vez, unos días, pero antes espero verte por Cataluña, con tus amigos de Barcelona y de Terrassa.

#48582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Xe, qué dius?
Te lo has tomado en serio de salirte de Abengoa.
Espero que te vayan bien las compañias que dices. Estoy contigo en el Santander y Dia.
Siempre puede salir una buena noticia en Abengoa y regresar.
Un abraç

#48583

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues, creo que es porque saben que de 0,200 no la van a bajar, y ya no interesa quedarse en una trampa...cuando hagan unión de acciones y con dilución incluida...volverán a entrar a saco, Abengoa es carne de cañón para los bajistas tipo POPULAR y OHL, también han olido la sangre en IAG.

#48584

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Cómo llevas el año bursátil? ¿Te compensarás esas perdidas , supongo? La verdad es que me ha cogido de sorpresa esta decisión tuya , tan rápida, sin esperar a tapar ese gap en 0,40€. Yo no creo que la dilución se haga antes de la junta de accionistas de noviembre. Puede ser que haya un subidón fuerte antes. Yo tengo las baterías a punto para sacarme la mitad y la otra mitad haré como Cleopatra. Voy a ver si se va a 0,05€ y si se va no voy a perder mucho más, te lo aseguro. Lo que si me mosquearía es que se vaya a concurso, porque en muchos años no podríamos compensarnos esas pérdidas. Por ahora no hay indicios para que haya quiebra, al menos por ahora. Aquí le puede pasar como a Urbas, que yo no la tendría en cartera por nada del mundo. Un buen amigo perdió mucho parné con esa inmobiliaria. Es un desastre. Esta con vida , pero quebrada.

Brokers destacados