Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.064 / 9.402
#48505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te había contestado en un mensaje , lleno de números, pero me ha pedido la clave se ha borrado el mensaje y ya no tengo muchas ganas de escribir , de todas formas ya es tontería , aquí ya somos muchos los que nos ha pillado la movida desde hace año y medio y entiendo a la gente que va a aguantar pase lo que pase después de palmar desde los 3 pavos por acción ... es posible que yo lo hiciese de poder permitírmelo .... si sale mal...te queda el recuerdo para siempre.... si sale bien (milagro) pues no se te queda la cara de gilipollas de habértelo perdido.
Pero las cosas son como son ...
Yo ya en este punto no sigo por qué realmente cuando escribo lo hago para tres o cuatro amiguetes y ellos ya saben lo que pienso y lo único que podemos conseguir es desanimar más a la gente y provocar lo que predecimos.
Solo espero que cada cual sepa aprovechar los rebotes y juegue bien sus cartas estos días , pero que tengan cuidado al final .....si confían en la nueva abengoa ya habrá tiempo de salirse y de entrar , de todas formas.
Mucha suerte y os seguiré aunque me corte de intervenir y me alegraré pero que mucho si da un subidon estos días y la gente recupera.

#48506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos días todos los movimientos serán especulativos, y será una ruleta rusa o como decía berebere el juego de las sillas (pero a lo grande).... muchos se meterán para cazar la gran subida y todos pensaran en salirse antes de que reviente, pero es lo que es.... y como yo tengo claro después de esto que hay gente mucho más preparada que yo y con muchas más herramientas y recursos no me atrevo a jugar a esto de pillar la subida y salirme en marcha por qué me cazan fijo !! (Y van ya unas cuantas ) ....es más este viernes tenia yo mis dudas de si saldría bien el último tradeo por las cosas sin sentido que lleva haciendo la última semana .... y fíjate al final de sesion más de 20 millones de acciones negociadas.

#48507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, bon dia.
Soy Licenciado en Bellas Artes. Tengo el título de Curs Mitjà de Valencià, que me permitía dar clases en valenciano y sobre todo saber escribir en mi lengua materna que adoro. Estoy felizmente jubilado desde el día 22. Tengo también sentido del humor.
O sea, de economista nada. De Abengoa , y de otras compañias en general, me siento defraudado en muchas cosas, porque me paso horas y horas y mas horas ( y mas y mas)...para encontrar artículos de diarios, comentarios de economistas muy dispares y existen unas contradicciones que es para ponerse a temblar.
Me gustaría sobre todo que hubiera un organismo oficial que nos dijeran el valor real de una compañia. Su PER, su Precio Objetivo, consejos, etc. Algún forero me dijo que no había nada de eso en todo el mundo, pero eso a mi no me dice nada: Que lo pongan.
Todos tenémos derecho, la libertad, de poder saber las cosas sin manipulación. Pero me parece que algunos no se dan cuenta y prefieren estar de brazos cruzados.
Así es que lo que hago es " intentar" pensar, sacar conclusiones por mi mismo.
Ayer mismo leí en Caixabank: Comentario: Sobreponderar. Riesgo: muy alto. Resistencia 0´29.
Consenso del mercado. Comprar 1 Vender...0. Precio objetivo: 0´278
En El Economista. Precio objetivo: 0´28
Pero sólo en estos dos sitios. Se pueden equivocar, pero me gusta, me encantan estos dos sitios, ya que al menos dan la cara.
Aquí en el foro sí, algunos hasta han dicho 0´05, o quiebra, lo cual en vez de enfadarme con ellos y llamarles asusta viejas, les doy las gracias por decir lo que piensan de forma desinteresada.
Voy a ver mas temas y seré mas breve

#48508

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ La información es auténtica?
¿ Tienen esa birria, y algunos ni la tienen?
Si es así, esto parece estar listo para sentencia, aunque la del juez sea favorable.

#48509

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo han puesto en el otro foro, yo estaba dando un paseo con mi mujer cuando he hechado un vistazo y me he quedado a cuadros!!!!
Por eso os lo he puesto , por qué si es verdad .....vaya tela!!!
Por lo menos para que tengáis cuidado y ni se os olvide dónde estamos y si podéis lo tengáis presente si Dios quiere y recuperáis un trozo grande.

#48510

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sabes la ayuda que estás dando al foro. Por mi, puedes escribir todo lo que quieras, aunque sea horrible. Se trata de ver la realidad de la compañia. Ellos sí que la saben.
Leo al grupo de amigos foreros y luego le voy dando vueltas a ciertos comentarios ya que me fio de vosotros porque somos sinceros y estamos metidos en el ajo. O en el ojo del huracán.
Mañana verémos. Si sube mucho, me tranquilizaré. No por el dinero en sí, si no porque se vería fuerza, vida.
Abengoa tiene esa personalidad, se pone histérica y se sube hasta por las paredes. Si no lo hace es para pensar:" no es la misma, me la han cambiado ".
Será que mamá pitufa ya no puede subir mas que encima de una silla
Mañana es para estar muy en serio en su reacción.

#48511

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah, por cierto!
Esta noticia es muy muy importante. Que sólo tengan esa cantidad de acciones significa que yo soy mas papísta que el Papa. Tengo 100.000 y mi bolsillo es muy inferior al suyo.
Aparte de que yo no tendría SU información, pero eso es de lo poco que se respecto a la compañia.
Supongo que alquien la habrá leído, así es que si no es cierta, la desmentirán
Si no, me obligan a pensar aquello de: quien calla otorga.
Mira por dónde para mí es mas importante que lo de las A y las B.
Sí, porque nos estarían enseñando sus vergüenzas...
En cambio contrasta con el fondo ese americano que compró acciones, y luego aumentó su posición. Esta compañia siempre me ha dado confianza, porque tontos no son.
O las inyección de capital del Gobierno, de los bancos...esos SI que están haciendo cosas.
Haciendo cosas que contrastan con la pasividad de los dirigentes.
Así es que a ver si nos explican algo. Igual la noticia no es cierta...o está a medias.

#48512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre las A y las B.
El otro día se arreáron un bajón del 10 % las A. Cosa rara. Luego se suavizó.
La cotización suele estar el triple de valor a favor de las A, como todos sabemos.
Pero ayer cerramos con una subida del 6´83% y nos quedamos a 0´22. Ellos a 0´56,y bajando el 0´89%
Lo normal es que hubieran quedado sobre el 0´66.
Atentos a ver si se acortan distancias o son imaginaciones mias.