Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.074 / 9.403
#48585

Re: Abengoa levanta el vuelo

Soci,he asumido 11000€ de perdida,tres años de beneficios a la mierda, supongo que algo me podré desgravar en hacienda, por aquí no me vuelven a ver el pelo, de verdad que me alegraría si esto diese una subida que te permitiese salir airoso, te lo mereces, Rahomar y Juanito llevan razón, si ves un buen repunte coje el dinero y correeeeeee!!!!

Un abraç!!!!

#48586

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ay! Cuanta razón tienes ahi socio y con Arcelor se han puesto las botas, hasta llevarlo a 2,60€ más o menos.A mi nunca me ha gustado a que las cosas bajen. lo veo antinatural. Respeto a los que juegan así, porque es legal. Eso es como las subastas del pescado. Todas las subastas son para adelante, ¿quién da más? No contando al revés. Hay cosas raras como conducir un coche con el volante a la derecha, tampoco se entiende.

#48587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si antes lo dices, antes se va a 0,226 ¬¬. Anda, apuestate por subirla un pelín, que si no sube hoy, no tengo fé en que suba mañana. Bueno, dejo esta mierda ya, que me rallo.

En IAG se pusieron demasiado cortos, ahora aguanta el tipo, si vuelve a irse a 4, le meto más billetes. Popular está al filo de irse a 0,6-0,8 si pierde el euro por acción, eso leí en un análisis no sé dónde...

#48588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Al que voy es al de aquí, La Cuina. El del vídeo que explicaba cómo se hace la paella del interior, de la montaña de València.
El caso es que cada tres semanas íbamos a Barcelona. Mi hijo tenía una novieta en Barberà del Vallés.
Ahora ya no vamos, pero por noviembre tal vez irémos.
Mis amigos son los tuyos. Son muy agradables. Además los podrías ver cuando quisieras.
Uno sabe mucho de economía. Mucho... además de verdad. El otro sobre todo de fútbol. Era de los mas conocidos en el foro de fútbol de El Confidencial y se mete con los del Madrid, claro. Me parto de risa con su típico humor socarró. Los dos lo tienen.
Muy buenas personas. De lo milloret.

#48589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja que bueno eres socio. Así es. A ver si nos vemos pronto por almoradí o por Ontinyent, poneros de acuerdo los valencianos y si no, haremos una botifarrada con mongetes por aquí. Jajajajaja

#48590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco entiendo el juego de los bajistas (en el sentido en que les dejan hacer de todo) pero las reglas las escribieron los grandes para eso, para distorsionar y ganar. Arcelor lo viví yo así, y ya no pienso vivirlo otra vez.

#48591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cleopatra te deseo lo mejor, simplemente es que ayer haciendo algunos cálculos me salía que me iba a quedar con 65€ de 13000€, igual me equivoqué, pero prefiero recuperar 2000 euretes y gastármelos con mi familia, a ver como unos hijos de puta se lo llevan todo y se me queda la misma cara que cuando se desplomo del euro a los 0,200...

Un saludo!!!

#48592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , fijate que debate más variopinto. Hablamos de economía, por supuesto ,de nuestra chica incluido y del Madrid y el Barça, jajajajajaja. Será muy bueno soci.

Brokers destacados