Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.032 / 9.403
#48249

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace una semana entré en una Renta Vitalicia y ahora he salido.
He perdido el 1´5% en 5 días.
Le he dicho que creía que era para personas de la tercera edad, tranquilas, pero pensando en el acá, no en el Más Allá...Pero para mí éste riesgo hará que me entre un infarto y no podré cobrar mi primer " pagueta", así es que prefiero la vida tranquila.
Parecerá que no es nada, pero me sabe muy mal...Soy ultra superconservador extra plus forte, para según qué cosas .
Sí, porque prefiero tenerlo en liquidez aunque no me de nada, que perder.
Para perder ya me tengo a mí. ja ja ja Pero que no me lo pierdan los demás por su gestión, pues como que no.
Ahora me dicen que un producto relacionado con el Euribor... en fin, mira que cuesta saber ahorrar. Me lo pensaré.
Ya en " arenas movedizas" de la bolsa, pues nada...diversificar a tope. En estarme quieto en unas, en otras a mete saca. En distintos sectores. En paises. Con rentabilidad por dividendo o no...En " serias", en bandarras...En cantidad de dinero.
No invento nada, pero creo que unas 10 compañias están bien para un pececillo como yo( una forma discreta de no llamarme besugo) ja ja ja
Sí que me gusta el riesgo, sí, pero hasta que pueda sonreir siempre.
En Abengoa no. Aquí sonrio creo que ya hasta de los nervios.
Per no plorar.
Cada día que pase peor, me pongo hablador. Escribiré mas.... ¡ Aviso! ja ja ja

#48250

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, estoy esperando el calentón para deshacerme de algo de papel , pero no viene. Estos sátrapas saben más que los ratones coloraos y como dice nuestro amigo Bedrock, hablarán cuando la sesión esté cerrada.

Un abrazo

#48251

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je, je....
Tranquilo que lo habrá, mírate a la tres o al final sobre las cinco, los días así cuando se puede filtrar alguna cosa es cuando ellos acumulan y en esas horas es cuando tantean (a las tres) y toman la posición para el día siguiente (al final de sesion) dependiendo de las filtraciones para bien o para mal , a mí me está extrañando que ya no se note pero es lo de siempre (último minuto) hoy si el día está cuco deberían dejarla por encima del 0,22 para mañana soltar la información y aprovechar ese tramo... si fueran malas pues al 0,21 pero no parece por la pinta que va cogiendo.

#48252

Re: Abengoa levanta el vuelo

En Abengoa es como para metamorfosearse uno mismo. Depende de las circunstancias vividas hay que adaptarse.
Cuando compré pensaba una cosa de ella, ahora otra.
Ayer domingo otra...Hoy veo que no sube...
No me gusta. Hay algo que no me gusta y es que si está lo del 75% me parece una solemne tontería que no lo digan y hagan lo que tengan que hacer ya que hay pérdidas diarias.
¿ No te mosquea, que ahora que según parece se tenga lo del 75% no se haya pegado una buena subida? Ayer leyéndo el otro foro parecía que hoy disparaba l´arcabús. Estaban contentos y algunos hasta transmitían ése estado de ánimo.
Pues no...
Ahora, al ver que no ha pasado nada esta mañana...pues ya no pensamos en lo de ayer si no en que a ver si hay alguna gotera o filtración esta tarde y se moje algo.
Entonces la acción subirá...
¿ Cuanto?
Es que hoy me veo como mas escéptico. No me gusta esta tranquilidad...¡ Pero si Abengoa es de pegarse tortas, empujones!...
Es un estar, sin estar, sino creyendo que se estará...
Creo que sí que puede bajar. Si quitámos Inditex, Gamesa...unas pocas, en las revalorizaciones de OHL, Sacyr, etc son rebotes, y los afortunados son los que han comprado bajo. O en Abengoa... pero los demás de contentos nada.
La cruda realidad es que estámos a la mitad de lo que estábamos.
IAG es para estar mirando y tal vez Telefónica, Ence, también. Aunque si no veo movimientos en las nuevas igual aumento posiciones en las que tengo.
Saludos

#48253

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy es un día para estar pendiente de todo.
A las 7 me he despertado y ya no he pegado ojo.
Igual sube cuando estoy haciendo la siesta, que suele pasar, si la reunión ha sido por la mañana.
Sort!

#48254

Re: Abengoa levanta el vuelo

El aumento de volumen de la mañana a esta hora si que es considerable.

Por la mañana 1.778.000.

A esta hora, 11.116.000.

abengoa

abengoa

Volumen negativo.

Abengoa, volumen positivo.

Los dos gráficos en en diario..

#48256

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero por muchos gráficos que se estudie, nunca nada es seguro hasta que tenemos las plusvalias al bolsillo.

Brokers destacados