Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.925 / 9.403
#47393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes más razón que un Santo socio,a saber que se llevan entre manos toda es panda de trileros,para desguazar la empresa no se necesita tanta mierda ni perder tanto tiempo...un abrazo!!!!

#47394

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde hace más de un año vengo defendiendo lo mismo, todo esto es una venganza de fondos y bancos (que evidentemente conocían la situación real de Abengoa en todo momento)o es que nos hemos creído que son gilipollas??? que pensamos que lo que un chaval de 17 años y gente como Solrac supieron ver con un simple vistazo en las cuentas no lo vieron gente más cualificada??? lo digo sin ofender, se han deshecho de los Benyi y se han hecho con una compañía con un potencial increible,pasando por una reestructuración de la deuda,que ellos tenían... y Ahora que??pues después de todo esto lo que queda es dar valor a la compañía revalorizado su acción,esto no se hará en dos días,pero en dos años lo veremos...Podría estar equivocado y el 28 de octubre a concurso...va ser que no.

#47395

Re: Abengoa

Ropa carísima.
Gordita, muy gordita. Por lo de que mas vale que sobre que no que falte. Por lo de las apariencias.
La musa ideal de la Trinca. Esa de:" Quiero una novia pechugona...que sea maciza, que sea rolliza"...tan hambrientos ellos.
Tiempos difíciles, de hambruna.
Dicen que está jibarizada.
Tanto no, que parecerá un llavero. Que los jíbaros son muy suyos.
Una vez fuí a casa de un señor y tenía encima de la mesita del cuarto de estar un extraño objeto... Me sentí atraído y resultó ser una cabeza reducida de una persona hecha " artesanalmente" por un jíbaro.
Ecssssss!
¡Qué impresión!, menos mal que no me gusta tocar las cosas.
Pero si he tocado a Abengoa y me ha entrado ansiedad, aprensión, y mas cosas, que la lista es larga.
Ahora a la niña parece que le van a poner un buen profesor que la tendrá vigiladísima. Si es bueno, nos sacará buenas notas. Segurísimo. En cuanto le suba la autoestima a la delgadita.

#47396

Re: Abengoa levanta el vuelo

No lo se. Lo siento.
Es que también hay noticias contradictorias en los diarios.

#47397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá sea así como tu lo has visto siempre, pero en este asunto hay mucha letra pequeña y muchísimos intereses ocultos. Piensa que esto puede dar un montón de bandazos. Si que es verdad lo de Solrac. El, y más gente, desde el principio, en el foro no lo decían , que estaba superendeudada, pero eso era de dominio público.Las cuentas estaban ahí. Refinanciada, un montón de veces. En muchas tertulias económicas, la mayoria de tertulianos desaconsejaban comprarla y sin embargo nosotros compramos, a pesar de todos los avisos. En mi caso, hice varias entradas ganando dinero, pero como subia y subía esos porcentajes tan increibles, uno pensaba que seguiría ganando. Yo esperaba que subiera a los 5€ para sacarme todo de encima y esperando ese rango vino el catacrack que ya sabes, del mes de noviembre de 2014. Luego se recuperó algo, no esos rangos de 4,50€, pero algo sí, para luego venir el vértigo siguiente, pasando antes por otro aviso importante, que fue la venta de la autocartera en rangos de 2,80€, que tampoco hicimos caso, porque perdíamos a ver si se recuperaba, hasta desembocar en el preconcurso.

Ahora ha cambiado la cosa , socio, ya no están los Benjumea pero si está la enorme deuda y eso es un cajón espeluznante, donde hay mucha gente implicada. Yo siempre he dicho que esto , si sigue, es por los trabajadores que hay ahí, entre otras cosas. Es una compañía de 26000 personas. Si no fuera por esto, seguro, segurísimo que estaba ya , hace tiempo en concurso y esas personas en el paro. En mi opinión , van a seguir despidiendo y desinvirtiendo y si todas las denucnias que hay contra la empresa van a ir a juicio a partir de 2020, tiene 4 años para ir recuperando, porque si las sentencias son desfavorables, van a tener que pagar, pero si tienen el suficiente dinero en estos 4 años o más que salgan esas sentencias, igual no pasa absolutamente nada. Eso, siempre y cuando , la nueva Abengoa, vaya bien. De lo contrario, probablemente, cuando lleguen esas fechas ya esté en liquidación.

#47398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre me anima este diario.
Me han entrado hoy ganas de comprar a última hora.
Hay una cosa que me hace gracia, y es..." varias fuentes afirman que este porcentaje ya está logrado"
¿ Alguno sabe dónde está la Font del gat, o Font Vella, por ejemplo. Es por ir a preguntar personalmente.

http://cincodias.com/m/cincodias/2016/09/19/empresas/1474269826_291036.html

Mañana estaré con l´arcabús a punto. Me gusta este tipo de noticias.

#47399

Re: Abengoa levanta el vuelo

compañeros, estamos cerca del desenlace final de esta multinacional medio arruinada por sus dirigentes y sus cómplices prestamistas.

prefiero no comentar lo pasado para no llevarme mal rato,, pero bedrock llevas toda razón en cuanto a lo que expones (son compinches todos los implicados) asi como con rahomar y sus comentarios, juanito va cambiando de parecer y me alegraría recuperaramos todos..

la fe que tengo y me acompaña desde hace tiempo en que esta empresa sale de esta situación de pre....me hace estar tranquilo, por todos los motivos que sabemos que no son pocos.

no me extenderé, pero quiero dejar el mensaje que venia diciendo desde hace meses y cada día mas claro, no creo haya dilución por las ventas de activos y desinversiones, no creo que haya otro cambio de axb que 1x1, no creo que los benji y cia se queden con el 2,5% solamente, no creo que nos inunden de acciones, tienen 4 años para ir amortizando deuda a través de instrumentos financieros, etc.

no les interesa a nadie de las partes que la cotización no se ponga en valor, mojándome como siempre diré que la explotación final nos puede llevar cerca del euro y cuando la bajen invertiré otra vez para compensar y si hacen bien la gestión con socio nuevo volver a la euforia de una gran empresa, suponiendo que los números de la nueva abengoa 2, sean los que dicen los gestores los beneficios a futuro serian de 200 a 300M/año después de intereses y no incluye dividendos de aby, cantidad que anunciaban los trileros antiguos con cuentas falsedas y nunca logro abengoa 1

saludos y salud

#47400

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema lo tengo en la línea del adsl, y se me está cortando continuamente, por este motivo no te puedo atender como se requiere.

Brokers destacados