Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.026 / 9.403
#48201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bos dia.
Es sábado, el foro desierto y el suplemento del fin de semana es...
Como vencer al miedo.
No es broma, es así tal cual. Ante cualquier cosa de la vida ( bolsa, formar pareja, miedo a abrirse al mundo), hay que enfrentarse...con pasitos de bebé. Os lo puede decir cualquier psicólogo, psiquiatra.
https://www.youtube.com/watch?v=ncFCdCjBqcE
Está en inglés, pero no os preocupéis yo tampoco tengo ni idea y lo entiendo.
Es para mí de las 10 mejores películas. Inolvidable.
Buen fin de semana.
Recordad, si tenéis miedo a algo...pasitos de bebé.

#48202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más bien es penosa esta noticia de los 50 millones. Yo lo interpretó de que en caja no hay un euro. Y los nuevos contratos? No los hay. Por lo que se ve es que está todo parado hasta el 28 de octubre. Llevan 7 meses de reuniones mareando la perdiz. Yo creo que no habrá concurso, porque, si lo hay, será una vergüenza y para tomar medidas todos los inversores, proveedores, etc.Por otro lado, qué cantidad han conseguido con las desinversiones? Ni siquiera han conseguido en estos meses esos 50 millones para atender esos pagos?Ya veremos que pasará a partir del 28.Como no muevan fichas, revisen contratos y empiecen a trabajar de verdad, puede que con el tiempo y tal vez no mucho, volverán los problemas y creo que está es la última oportunidad. Urquijo lo tiene complicado, pero ha salvado a Arcelor, por ahora, que estaba en una situación extremadamente difícil, pero este es un reto complicado porque lo que le han hecho a esta empresa esa gentuza que ha ido a servirse de ella, sin importarles ni los trabajadores, ni los proveedores, ni los inversores,.......una vergüenza consentida por las auditoras, el regulador, la CNMV......En fin un auténtico despropósito.Tienen la cotización colgada artificialmente en rango de 0,21€, en espera de dar la sorpresita, que pudiera ser grata en forma de subida de dos dígitos, para cazar a pardillos y llevarla nuevamente con sendas bajadas, para tenerla en centimario, tiempo y tiempo. Ah! Y mirando por el rabillo del ojo esa miserable dilución que llevará irremediablemente al mismísimo infierno la cotización.

Socios, mucha prudencia y cautela. Con esta pájara se puede pasar del paraíso al infierno en poco tiempo.

Elfes, pasa un buen fin de y no le des muchas vueltas. Te aseguro que hay vida después de Abengoa. Esta está inmovilizada, sin vida, esperando......Hay otras cosas más tranquilas y con posibilidades , a pesar de lo mal que lo lleva nuestro Ibex.

Un abrazo

#48203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Toda la razón del mundo, acepto tu opinión y estoy de acuerdo con ella al 100%.

Pero la tenemos, y hay dos caminos, uno venderla con pérdidas, otro aguantarla, es dificil la decisión.. que costará de subirla?? pues sí, y yo por lo menos como he dicho antes, voy a esperar.

Urquijo se ha metido y tiene buena fama, no creo que la quiera perder en una basurilla como abengoa.. creo que la va a mantener, y hasta incluso aumentar.

Yo voy a esperar a ver que pasa. perdido ya está, voy a ver si se gana al final.

#48204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es verdad, todos escondidos, la ilusión nos la destruyen con la desgana que nos da la cotización de la nena.

Todo y con eso os deseo un buen fin de semana para todos.

#48205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola amic. Fue subir Sniace y OHL y darme cuenta por mí mismo que hay otras cosas aparte de Abengoa para ganar dinero. Unas compañias con mas riesgo con otras, otras mas rapidamente, otras de forma mas lenta, pero ganarlo.
Lo sabía, pero me tiene que pasar a mi, para darme cuenta.
Es que todo en Abengoa se puede interpretar de dos formas. O sale bien, o sale mal.
Que los fondos saben algo y por eso dan dinero, puede ser. Pero desde luego, que es triste que no tengan ni un euro en el cajón...
Paralizado...Por eso no entiendo que si se ha llegado al 75%, que lo digan, lo entreguen al juez y se pongan a currar los trabajadores. Cada día que pasa es un gasto y aumenta y aumenta la deuda.
Ya estoy llegando al fin de la película para mí y creo que me voy a esperar al final. Si van pasando los días y no dicen lo del 75% al final venderé la mitad.
Si gana...me alegraré la mitad. Si pierde, perderé la mitad.
Es inaguantable todo lo que nos ha pasado en la compañia y compras otra y sin preocupaciones, lios, enredos, historias maquiavélicas...gano dinero... Y salud.
Me voy pitando que tengo que hacer cosas.
Un abraç.

#48206

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ilusión no me la quitan, pero a veces se me atraganta ya Abengoa. Somos humanos.
En este foro sí que entro, en el de PC bolsa ya ni entro.
Las noticias pecan por su ausencia y si las hay siempre dándo largas: van a dar...¡ Pero y hoy!
Estamos en el futuro, no en el presente.
El miedo no se me termina de ir. Por eso pongo lo del vídeo para intentar que al menos sonríamos.
Las cosas, poco a poco se solucionan.
Que lo pases bien tambíen. Hoy tengo que hacer muchas cosas. Voy a empezar...
Salutacions

#48208

Re: Abengoa levanta el vuelo

En pcbolsa estan cachondos hoy por una filtracion desde Italia. Lo cierto es que ni lo he leido. Afirman que ya tenian el 75% dos dias antes de iniciar las adhesiones.
Ni puedo ni quiero mirar nada este fin de semana.

Brokers destacados