Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.013 / 9.403
#48097

Re: Abengoa levanta el vuelo

Posible cierre de cortos. Las subidas que hubo los días 21 y 22 de septiembre coinciden con las declaraciones a la baja de posiciones cortas. En unos días sabremos si son cierre de posiciones cortas.

#48099

Re: Abengoa levanta el vuelo

Va Llaminer, no te hagas de rogar, xe!
Ya verás como si todo va bien el día del 75% si empieza a subir con ganas te animas.
Un abraç

#48100

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso pienso je je je...

#48101

Re: Abengoa levanta el vuelo

Carta de un accionisto a la directiva de la empresa Abengoa:

Muy señores mios, un saludo y unas observaciones desde mi punto de vista, alejado de los peculiaridadess de la bolsa.

No se si se han percatado de que la energía, laa soluciones a la precariedad del planeta en el que vivimos y morimos son o deberían ser muy útiles. Si es así deben ser conscientes de su importante cometido ene ste campo, de que su aportación es muy importante, todo lo que sea rebajar los peligros para la Madre Tierra va a redundar en beneficio para todos nosotros los hijos, los que ahora estamos y los que vendrán en un futuro, si hay futuro en esta bola azul que va dando vueltas por el cielo.

Les rogaría por tanto que tuvieran bien presente esto. Que sus acciones vayan en la dirección que les menciono, que sus actos sean claros y poco engañosos para los que invertimos en Abengoa confiando en el propósito que alentaban sus ingenieros de trabajar para proporcionar energias más lógicas y más saludables.

Poco más puedo añadir, bueno si, que si los gobiernos múltiples que ahora tiene este pais que a veces llamamos España, persiguen el bien común de todos los gobernados, deberían alimentar con sus ayudas a que estas empresas no desaparezcan... son el futuro.

Un saludo.

#48102

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece la de Ruiz Mateo pidiendo por carta un milagro a la virgen de los REmedios

Brokers destacados