Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.700 / 9.403
#53593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes , no sabes lo que me gustaría que te tocaran los euromillones. Yo juego a la primitiva cada semana y ná de ná. El foro está como en los viejos tiempos socio. Eso está muy bien.

#53594

Re: Abengoa levanta el vuelo

que ahora mismo está en "modo chicharrooooooo"????

¡¡¡ por dios, que ha rozado el céntimo !!!

y se queda tan pincho... jajajaja

si ya se movía con la volatilidad de un chicharro cuando formaba parte del IBEX35, imagínate ahora.

 

#53595

Re: Abengoa levanta el vuelo

esta,  ya con patadon de Chuck Norris incluido... NO HAY QUIEN LA PARE.

Ahora recordaremos el título del hilo!!!

#53596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se comenta que se van a unificar las acciones A y B, más o menos 2 B por cada A. Eso es así?

#53597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que esté diciéndolo a largo plazo... cómo cotiza ahora mismo me parece más una garantía de freno a las caídas que un problema... un contrasplit quizás sea una buena oferta de entrada en Abengoa con descuento "si se esperan unos días tras el anuncio" pero para los accionistas pre-dilución sería prolongar el sufrimiento y escalmarlos aun más (a falta de buenas noticias que sería lo único que podría anular el efecto negativo del contrasplit):

http://sevilla.abc.es/economia/sevi-gonzalo-urquijo-no-vengo-mano-ningun-banco-unica-chaqueta-abengoa-201704062327_noticia.html

— ¿Qué motivó la caída de la acción un 80% el día de la ampliación de capital?

— Lo que no entiendo es la revalorización que experimentó en la semana anterior. El 31 de marzo hubo una ampliación de capital con la emisión de nuevas acciones que provocaba una dilución del 90%, con lo cual el desplome del valor era lo único que cabía esperar. Ahora somos una firma con un número muy elevado de acciones con un precio muy reducido de las mismas, con lo cual tendremos que estudiar hacer un «contra-split» [operación que consiste en agrupar acciones y refundir su valor]

 

No sé que pensar, si es mero márketing o se lo cree de verdad... (Yield sigue aguantando el tipo, eso sí, hoy a ido a la contra, un -1,77% ¿será que empieza el lógico efecto "el mayor accionista NECESITA vender"?:

— Venderá el 40% de Atlántica Yield y la planta de cogeneración de México A3T. ¿A partir de ahí Abengoa volverá la normalidad financiera?

— Con la venta de ambos activos pagaremos los 1.200 millones del dinero nuevo que acaba de entrar, cuyos intereses son altísimos, y quedará un remanente para que Abengoa funcione de una manera normal.

#53598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que este tío lo va a hacer bien, no lo dice pero la Botín le proporcionará contratos a Abengoa

#53599

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahoman, un placer leerte

El contrasplit se hará, pero mas adelante, faltan meses para ello.

Ya se que un 40% suena ambicioso, pero solo es una subida de 0,017 a 0,024 ;-) , no paro de leer por todos los foros futuras subidas hasta 0,050 y 0,100 (para tapar el gap).....esos precios son imposibles al corto/medio plazo.

Tampoco voy a estar siguiendola al minuto, me activaré las alertas al movil y a esperar que suenen.

Suerte

#53600

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy totalmente de acuerdo contigo en tus predicciones. No vas mal encaminado.

Saludos y mucha suerte, seguro que lo pillarás.

Brokers destacados